¡¡Chollos!! Hasta el 59% de descuento en ropa interior Puma.

Ropa interior Puma barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Ropa interior Puma.

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra Puma aquí.

Está claro que ahora que se termina la época de rebajas hay que aprovechar hasta el último día para hacer renovación de armario ahorrándose lo máximo posible. Y algo que pasa desapercibido pero que es de vital importancia es la ropa interior, de la que nos acordamos muy de Pascuas en Ramos. Por eso y para que puedas hacer renovación de tus calzoncillos, sujetadores y calcetines, este post te puede resultar más que interesante.

Porque acabo de encontrarme con esta campaña de ropa interior Puma en Private Sport Shop con descuentos de hasta el 59%. Echando un ojo por ella he visto de todo: calzoncillos tipo boxer, calcetines de perfil bajo, deportivos, invisibles, sujetadores de diario y deportivos, tangas y un largo etcétera. Hay chollos para toda la familia, y con muy buenos descuentos en packs bastante completos con los que vas a poder despreocuparte de comprar ropa interior en una buena temporada.

Te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a la campaña porque hay chollos muy variados y con descuentos suculentos, como los ejemplos que te dejo a continuación:

Pack de 12 pares de calcetines Puma para mujer sólo 21.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

21.99

Los calcetines de caña baja te dan la sujeción y la comodidad que buscas para poner con tus zapatillas del día a día sin que apenas sobresalgan. Están fabricados en algodón cepillado y tienen una gran transpirabilidad. Estos mismos calcetines en otro color en la web oficial de Puma puedes ver que parte de un precio oficial de 9 euros por cada 2 pares (54 euros los 12 pares), y aunque están rebajados, no llegan a ser el 59% de descuento de Private Sport Shop.

Pack de 9 boxers Puma sólo 39.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Estos boxers Puma fabricados en algodón te aportarán una gran comodidad, con costuras suaves y elásticos para que se adapten fácilmente y no provoquen irritación. En tiendas como Zalando, Amazon o Boxers (tienda holandesa), el mismo número de boxers se irían hasta los 60-72 euros en modelos similares, así que poder llevártelos con el 56% de descuento sobre su precio oficial te puede venir de cine.

Pack de 2 sujetadores Puma Long line Padded sólo 16.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

16.99

Este sujetador cuenta con tiras ajustables de quita y pon para que se adecúe a ti y a tus entrenamientos. Su precio oficial es de 19.99 euros, referencia que puedes encontrar tanto en Lolita Moda como en Zalando, por lo que con este pack de 2 te puede salir con un 58% de descuento, un gran precio.

Pack de 4 boxers Puma sólo 23.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

23.99

Estrena calzoncillos Puma con este pack de Puma que incluye un total de 4 bóxers con el 52% de descuento sobre lo que te costaría en otras tiendas. De hecho puedes ver como en webs tipo Zalando o Solendro tendrías que pagar lo mismo por tan sólo 2 calzoncillos. Un chollo redondo.

Pack de 18 pares de calcetines Puma Quarter sólo 24.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

24.99

Cuando hay más tomates en el cajón de los calcetines que en el cajón del frigorífico, toca hace renovación. Por eso, estos Puma Quarter de media caña puede venirte de cine tanto para entrenar como para el día a día. Tienen costuras planas para evitar rozaduras. Los mismos 18 pares de calcetines te saldrían por 41-60 euros en Zapatos.es y en Deportes Manzanedo, pero con esta oferta te los puedes llevar con un pedazo de rebaja del 54% de descuento.

Pack de 4 braguitas Puma Mesh Mini sólo 16.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

16.99

A la hora de entrenar es importante que la ropa interior sea cómoda y se adecúe al tipo e entrenamiento que realizas. Por eso mismo, estas Puma Mesh Mini para mujer son una gran opción para tener toda la libertad de movimientos y protección a la hora de entrenar o simplemente para el día a día. En Amazon un pack de 2 te costaría entre 16-18 euros, así que el 50% de descuento que tienes para este pack es un pedazo de chollo.

Pack de 2 sujetadores deportivos Puma Radical Logo V-Neck Padded sólo 21.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

21.99

Además de las braguitas, un sujetador deportivo como este Puma resulta imprescindible cuando haces ejercicio. Tiene un diseño ajustado y cuello de pico, un modelo suave y ajustable, que te ofrece toda la comodidad y transpirabilidad que buscas a la hora de entrenar. En Zalando puedes ver que uno sólo de estos sujetadores marcaría 21.95 euros, así que con esta oferta te puedes llevar 2 al precio de 1, es decir, a mitad de precio.

Pack de 12 pares de calcetines Puma Crew sólo 27.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

27.99

Puede que ahora que estamos en verano te chirríe ver calcetines de este estilo, pero antes de que te des cuenta el frío ya volverá a estar entre nosotros y para entonces agradecerás tener estos calcetines de caña alta Puma Crew. Unos calcetines que tienen un precio recomendado de 54 euros (9 euros cada 2 pares) en la web oficial de Puma, por lo que ahora te los puedes llevar a mitad de precio.

Si es la primera vez que compras en Private Sport Shop, déjame darte unas pocas pautas para que te resulte lo más cómodo y sencillo posible:

  • En primer lugar, debes estar registrado para poder ver los artículos y hacer tus compras. Evidentemente, el registro es gratis y si lo que te preocupa es que te lleguen muchos boletines al correo electrónico, siempre tienes la opción de cambiar la frecuencia de recepción de los mismos desde tu área de miembro (como si no quieres recibir ninguno).
  • En esta venta privada en particular, los gastos de envío oscilan entre los 4-6 euros en función del volumen del pedido que hagas, por lo que tal vez te puede interesar hacer un pedido conjunto con algún amigo o familiar.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con PayPal, como más cómodo te resulte.

Eso sí, debes tener en cuenta que esta campaña sólo estará activa hasta el próximo martes día 27 de agosto, o hasta que se agote el stock que hay disponible para cada talla y producto, que en la inmensa mayoría de estos casos, es lo que suele ocurrir. Así que no te entretengo más para que puedas hacer tus compras y que así no llegues tarde a ninguno de los chollos :)

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

22/08/2019 - 08:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan Rafael comentó:

    No funciona el enlace

    22 agosto - 15:18
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas tardes Juan Rafael,

      Acabo de probar los enlaces y a mi me han funcionado; si ya estás registrado en Private Sport Shop, te llevarán a la página principal donde aparecen todas la campañas y ahí deberás hacer scroll unas 3-4 veces con el ratón para encontrar la campaña de Puma. En caso de que no estés registardo, como bien te indico en el post, deberás registrarte (el registro el gratis y apenas lleva un minuto).

      En caso de que no ocurra ninguna de estas dos cosas y te aparezca algún tipo de error, ¿podrías indicarnos de cuál se trata para revisarlo, por favor?

      Saludos.

      22 agosto - 16:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(