¡¡Chollo!! Hasta 59% de descuento en ropa interior Sloggi para hombre o mujer.

Ofertas en ropa interior Sloggi para hombre y mujer, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Ofertas en ropa interior Sloggi para hombre y mujer

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra Sloggi aquí

Si te digo la verdad, hasta hace un par de meses que una famosa publicó un producto de la marca Sloggi en Internet no conocía esta marca, pero investigando un poco he visto que tienen ropa interior de todo tipo tanto para hombre como para mujer e incluso líneas especiales para hacer deporte.

Y después de ver sus precios, puedo asegurarte que los 13 euros por los que puedes hacerte con un sujetador o los 4.50 que te costará un bóxer con esta oferta de Showroomprive con descuentos hasta un 59% en  Sloggi son un chollazo.

Si no cocones la marca, te cuento que se caracteriza por diseños de calidad y ligeros, que te aporten una comodidad total en tu día a día sin notar que los llevas puestos. Puedes ver tú mismo algunos ejemplos:

Bóxer Star sólo 4.50 euros. 55% de descuento.

Disponible en varios colores y con tallas entre la S y la XXL. También lo encontrarás en packs de varias unidades. Un modelo similar cuesta 17.90 en Sloggi.

Camiseta para hombre Zero Feel sólo 13.50 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

13.50

Encontrarás esta camiseta ceñida a la que llaman «segunda piel» por su comodidad en varios colores y tallas. Hay modelos con el cuello redondo o en pico, como la de esta imagen, que tiene un 55% de descuento.

Braga Zero Feel sólo 5.90 euros. 53% de descuento.

Una braga de corte brasileño sin costuras, que encontrarás en varios colores. Marca un precio oficial de 12.90 euros, aunque en la web oficial he visto un modelo muy parecido por 17.90.

Sujetador deportivo Zero Feel sólo 15.50 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

15.50

Un sujetador de banda ancha y sin costuras que ofrece una sujeción óptima incluso a la hora de hacer deporte. Su precio oficial es de 34.90 euros.

Es simplemente una pequeña muestra para que veas los precios y tipos de artículos que puedes encontrar en esta selección, aunque hay un montón de modelos más o artículos como bodys y packs de varias prendas que salen muy bien de precio, así que ya sabes, lo mejor es que eches un vistazo y como te digo en estas ocasiones, utilices el filtro por talla para ver lo que te encaja.

Por cierto, aunque en estos ejemplos yo te digo el descuento que marca Showroomprive para cada artículo, si miras tanto la web oficial como Zalando verás que algunos artículos son todavía más caros, así que el descuento sería aún mayor.

Ten en cuenta que para ver tanto esta campaña como cualquier otra de Showroomprive, tendrás que registrarte. Un paso que puedes llevar a cabo en unos segundos con tu correo o Facebook.

Una vez que accedas, ya podrás ver todas las campañas disponibles ordenadas por categorías (moda, calzado, belleza hogar…) y muchas de ellas con descuentos de hasta un 80%.

Los gastos de envío varían según el pedido, rondando los 4 euros normalmente y dispones de 14 días para hacer devoluciones.

No te entretengo más porque esta campaña estará disponible por tiempo limitado y además, con estos preciazos es probable que las tallas más demandadas no tarden en agotarse.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/03/2021 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(