¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Sólo hoy! Hasta el 59% de descuento en ropa de abrigo Columbia para hombre, mujer y niño.

Ropa de abrigo Columbia barata, abrigos y forros polares para hombre, mujer y niño baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Ropa de abrigo Columbia

Ya estamos prácticamente a mediados de noviembre, una época en la que toca dejar de lado cazadoras o chaquetas de entretiempo para hacerte con un buen abrigo o anorak que te proteja de la lluvia y el frío del invierno. Así que si buscas uno para hombre, mujer o niño, te recomiendo echar un vistazo a esta selección de chollos en ropa Columbia, una de las marcas más reconocidas en ropa deportiva (especialmente ropa térmica), que me he encontrado en Amazon como Oferta del Día, con descuentos de hasta un 59%.

Puedes aprovechar para hacerte con un buen abrigo o forro polar e incluso con artículos más sencillos como un chaleco de felpa desde 21 euros para estar por casa o trabajar cómodo y sin pasar frío. 

Te dejo con los mejores chollos que me he encontrado y que te recomiendo aprovechar:

Mono para bebé Columbia Snuggly Bunny sólo 30 euros. 53% de descuento.

Un acogedor mono para bebés impermeable, cálido y adecuado para los ambientes más fríos. Su precio oficial es de 64.95 euros.

Parka de plumas para niño Columbia Youth Boundary Bay sólo 60 euros. 53% de descuento.

Impermeable, transpirable y con aislamiento cálido, esta parka de invierno resultará ideal para ir caminando al cole los días de lluvia. En la web de Columbia cuesta 139 euros.

Chaqueta para hombre Pouring Adventure II desde 36.49 euros. Hasta 59% de descuento.

Ir al chollo

36.49

Una chaqueta cómoda, resistente, impermeable y transpirable que te ayudará a combatir la lluvia, el viento o el frío invernal. Cuesta 89.99 euros en la web de Columbia.

Abrigo Midi para mujer Columbia Autumn Rise sólo 81.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

81.99

Esta chaqueta que tiene un precio oficial de 199 euros es impermeable, cálida y ligera, resultando una buena opción tanto para usar a diario los días fríos de invierno como para realizar actividades outdoor.

Chaqueta para hombre Columbia Element Blocker desde 73.99 euros.

Ir al chollo

73.99

Esta chaqueta combina en una sola pieza ligera y cómoda 3 chaquetas diferentes. Permanece seco al ser impermeable, cómodo y con una temperatura agradable gracias a su forro interior con aislamiento sintético. En la web de Columbia cuesta 179 euros.

Forro polar con capucha para mujer Columbia Baker Valley desde 32.99 euros. Hasta 59% de descuento.

Ir al chollo

32.99

Este forro polar con capucha es ideal si buscas una capa media entre una cazadora y una camiseta para hacer deporte. Elimina el sudor y te mantiene cálida y seca durante el ejercicio. En la web de Columbia cuesta 79.99 euros.

Pantalón de senderismo para hombre Columbia Silver Ridge II desde 35 euros. Hasta 53% de descuento.

Transpiración y elasticidad se combinan en estos pantalones de senderismo convertibles en pantalón corto. Su precio oficial es de 74.95 euros.

Camiseta térmica para mujer Columbia Midweight desde 25 euros. Hasta 50% de descuento.

Una camiseta elástica, de manga larga y con cremallera ideal para salir a entrenar  en meses de frío. Elimina la humedad y cuenta con la tecnología reflectante Omni-Heat, que ofrece un mejor aislamiento para mantenerte caliente. Su precio oficial es de 49.99 euros.

Recuerda que hablamos de una Oferta del Día y eso quiere decir que estos artículos solo estarán a este precio hasta las 23:59 horas del día de hoy aunque es probable que las tallas más demandadas en algunos artículos puedan agotarse antes, así que no hay tiempo que perder para que aproveches esta oferta en prendas Columbia, una marca con más de 80 años de tradición.

Simplemente me queda comentarte que, como en cualquier producto gestionado y enviado por Amazon, los gastos de envío serán gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si haces un pedido que alcance un importe mínimo de 29 euros y que puedes efectuar cualquier devolución de forma gratuita hasta el 31 de enero de 2021. De todas formas, seguro que no necesitarás hacerlo si antes de pedir la prenda que quieras, echas un vistazo a esta guía de tallas oficial de la marca.

Ahora sí que no te entretengo más, pero antes de despedirme, te recuerdo que para enterarte de más chollazos así, puedes fichar nuestro canal de Telegram y te avisaremos de todas las ofertas que publicamos cada día en el blog.

12/11/2020 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(