¡¡Chollo!! Ropa Jack & Jones para niño a mitad de precio en El Corte Inglés.

Descuentos en ropa Jack & Jones para niño, ropa barata, ofertas niños, chollo

Descuentos en ropa Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra Jack & Jones aquí

Parece que El Corte Inglés se ha adelantado al periodo de rebajas, ya que si hace unos días te hablé de esta promoción en ropa y calzado Vans con artículos para toda la familia a mitad de precio, ahora me he encontrado con un chollazo similar, esta vez solo para los peques de la casa.

Te hablo de esta oferta en la que encontrarás un montón de artículos Jack & Jones para niños (entre 8-16 años) rebajados a mitad de precio y con gastos de envío gratis. 

¿Qué prendas hay en esta promoción?

Si accedes a la oferta, verás un total de 38 artículos con partes de arriba como chaquetas, un montón de sudaderas de diferentes tipos, jerséis y algunas camisetas con un 50% de descuento. Te dejo algunos ejemplos para que lo veas mejor:

Jersey de punto para niño Jack & Jones sólo 12.49 euros.

Ir al chollo

12.49

Mitad de precio para este jersey perfecto para entretiempo. En la web oficial tiene un coste de 24.99 euros, rebajados ahora a 17.

Sudadera para niño Jack & Jones con capucha sólo 14.99 euros.

Ir al chollo

14.99

En la selección podrás ver principalmente sudaderas de todo tipo. De cremallera, cerradas, sin capucha o con capucha como este modelo. En la web de Jack & Jones tiene un precio de referencia de 34.99 euros, aunque está rebajada a unos 17.

Camiseta Jack & Jones pato Donalt sólo 12.59 euros.

Ir al chollo

12.59

En la oferta podrás ver algunas camisetas rebajadas aunque son los únicos artículos que no llegan a mitad de precio, al tener solo un 30% de descuento. Sin rebaja ronda los 18 euros.

Chaqueta bicolor Jack & Jones sólo 17.49 euros.

Ir al chollo

17.49

Una chaqueta de cremallera para niño en dos colores con bolsillos y capucha ajustable. En la web oficial verás modelos similares por unos 44 euros.

Ya ves que son prendas perfectas para el día a día a las que tus peques sacarán mucho partido, ya que sirven para cualquier temporada. Además, con esta oferta te ahorras un buen pellizco.

Ya sólo me queda decirte que los gastos de envío son gratuitos si tu compra alcanza los 20 euros de mínimo y en caso de que alguna prenda no os guste cuando os llegue a casa, en cuanto se recupere la normalidad podrás devolverla sin problema.

Por último, te recuerdo que puedes seguirnos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

16/04/2020 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(