¡¡Chollos!! Hasta 84% de descuento en ropa Lloyd’s para hombre y mujer.

Ropa Lloyd's en Primeriti barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Ropa Lloyd's en Primeriti

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Lloyd’s aquí.

Creo que la subida de las temperaturas está siendo generalizada y aunque es algo que nos puede fastidiar por tener que pasar tanto tiempo en casa, también lo agradeceremos en nuestros paseos responsables. Quizá por eso estés pensando en renovar tu vestuario veraniego y para eso te puede venir bien esta campaña de Lloyd’s que hemos encontrado en Primeriti.

Incluye un montón de prendas veraniegas tanto para hombre como para mujer y alcanzan el 84% de descuento así que los precios son increíbles. Aunque te recomiendo bucear en esta campaña, para no perder la costumbre te dejo con una pequeña muestra de prendas que puedes conseguir a muy buen precio y en las que hay bastantes tallas disponibles:

Pantalón corto Lloyd’s sólo 7 euros. 82% de descuento.

Si eres de los que huyen de los pantalones largos en verano no te pierdas este modelo que alcanza el 82% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 39.95 euros y me parece una prenda muy versátil.

Leggin Lloyd’s sólo 22 euros. 61% de descuento.

Aunque en menor proporción, también hay artículos para mujer. Como estos leggin que prometen ser especialmente cómodos y que alcanzan el 61% de descuento. Su precio oficial es de 55.99 euros.

Polo Lloyd’s sólo 7 euros. 82% de descuento.

Otra prenda ideal para los días de calor y a un precio irresistible. Alcanza el 84% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 39.95 euros y además está disponible en varios colores.

Camisa regular Lloyd’s sólo 7 euros. 82% de descuento.

Esta camisa de manga corta es ideal para vestir en los días de calor y muy fácil de combinar, tanto con vaqueros como con chinos o bermudas. Su precio oficial es de 39.95 euros así que la puedes conseguir con el 82% de descuento.

Camiseta Lloyd’s France sólo 4 euros. 84% de descuento.

Una camiseta de manga corta con un estampado del país galo que seguro usarás a menudo. Alcanza el 84% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 24.95 euros. Se queda a muy buen precio.

Bañador Lloyd’s sólo 5 euros. 83% de descuento.

Un bañador sencillo y versátil que ahora puedes conseguir con el 83% de descuento. Es de un color azul, tiene la cintura elástica con cordón y su precio de venta recomendado es de 29.95 euros. Un auténtico chollazo.

Insisto en que esta es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes conseguir a precio de chollo y lo mejor será que dediques tiempo a ver todas las prendas porque a estos precios vale la pena echarles un vistazo.

No olvides que hablamos del club de ventas privadas de El Corte Inglés y eso significa que incluso podrás tramitar tu compra accediendo con tu cuenta de El Corte Inglés. Los gastos de envío son de 5.90 euros, una cantidad que repercutirás fácilmente con estos descuentos, y en caso de realizar una compra superior a 100 euros el envío sería gratis.

Por último, decirte que aunque esta campaña estará activa hasta el domingo 24 de mayo, cabe esperar que las tallas más demandadas se agoten con rapidez. De hecho he visto como muchas volaban mientras redactaba este post y por eso, si quieres renovar tu vestuario al mejor precio, te recomiendo no esperar demasiado para hacerlo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/05/2020 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Acabo de hacer una compra, con esos descuentos es una oportunidad irrepetible.

    22 mayo - 20:29
  • Anónimo comentó:

    Gracias por el chollo! buena marca a muy buenos precios!

    20 mayo - 20:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(