¡Sólo hoy! Ropa y material deportivo Asics, Mizuno, Odlo, Compressport… con hasta un 74% de descuento.

Descuentos en ropa deportiva running y trail de primeras marcas, ropa de marca barata, chollo

Descuentos en ropa deportiva running y trail de primeras marcas

A pesar de ya estar en otoño, no cabe duda de que mantenerse en forma es algo que no entiende de frío, de lluvias  ni de nada del estilo. Y es que tan importante es ejercitarse convenientemente cuando el tiempo acompaña como cuando no lo hace (quizá en función de la época del año, puedes adaptar tus entrenamientos o tus salidas a hacer running, pero nunca dejar de ejercitarte). Además, correr es una práctica sana, así que no te preocupes si eres novato o novata, disfruta y ya está.

Pero hay que hacerlo con el material adecuado, y ahí te interesa echar un vistazo a esta campaña de ofertas en Private Sport Shop, portal privado de ventas en el que es necesario registro para poder acceder a ellas. Pero no te preocupes, que el registro en totalmente gratis. Una vez hecho esto (lleva un minuto o menos), podrás ver en la parte de arriba de la web la campaña de Asics, Mizuno, Craft y Compressport (entre otras), donde encontrarás ropa de entrenamiento y de abrigo para running y trail con rebajas importantes, tanto para hombres como para mujeres. Y también accesorios, como calcetines deportivos o mochilas.

Y ojo, que hasta el día 18 de octubre, si tu pedido en Private Sport Shop alcanza los 80 euros, los gastos de envío te saldrán gratis aplicando el cupón HOP durante el proceso de compra y escogiendo la opción de punto de recogida a la hora de aceptar el envío.

De no ser así, los gastos de envío serán de 4.95 euros, pidas una prenda o 100, eso da igual. Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, o con PayPal, siempre recomendable. Esta campaña estará activa hasta el final del día de hoy a las 23:59 horas, así que no te lo pienses demasiado, no vaya a ser que llegues tarde por la hora o porque el stock de los artículos es limitado, de hecho algunas cosas está a punto de agotarse. Te dejo ahora con algunos ejemplos:

Sudadera Asics Seamless 1/2 LS sólo 34.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Con esta camiseta de manga larga Asics Seamless vas a tener la comodidad de poder entrenar a tu ritmo manteniéndote siempre seco y a una buena temperatura. Y es que esta camiseta de manga larga te proporciona un buen control de la humedad, con un tejido de secado rápido, con cremallera por delante, cuello redondo y corte regular. La he visto en Depor Village ligeramente rebajada desde sus 70 euros oficiales, muy lejos del 50% de descuento con el que te la podrías llevar.

Anorak Odlo Neon Cocoon sólo 71.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

71.99

Con el otoño ya entre nosotros, este anorak te puede venir de lujo para cuanto termines de entrenar si no quieres que te coja el frío. Tiene un corte regular, con cremallera hasta el cuello y protector de barbilla para protegerte del viento, con su excelente aislamiento térmico y su buena transpirabilidad. Llévatelo con un 60% de descuento sobre sus 180 euros que marca su precio oficial, incluso más barato que lo que te costaría en tiendas como Alltricks.

Chaqueta Odlo Zeroweight Light sólo 59.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

59.99

Este cortavientos Odlo va a ser el acompañante perfecto para cuando salgas a entrenar o a correr al aire libre y no quieres que ni viento ni lluvia te molesten en tu entrenamiento. Tiene un diseño muy compacto, con un tejido muy ligero y resistente, con zonas de ventilación para que estés siempre fresco mientras entrenas. Un preciazo ya que te puedes llevar este cortavientos con el 50% de descuento, lejos de los 120 euros de su precio oficial, y más barato que en Ekosport.

Sudadera para mujer Asics Lite-Show Winter 1/2 Zip sólo 29.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Esta sudadera de Asics te va a venir de cine para mantener una temperatura corporal adecuada mientras entrenas, especialmente si haces running. Cuenta con aplicaciones de malla debajo de los brazos para proporcionarte una buena ventilación y al estar fabricado en tejido de secado rápido, estarás cómoda y seca durante toda la carrera. En la web de Asics parte de un precio recomendado de 75 euros, por lo que ahora mismo puede ser tuya con un 60% de descuento.

Camiseta de tirantes para mujer Compressport Trail Running V2 sólo 22.99 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

22.99

Una camiseta perfecta para trail running, con sisas entalladas y escote redondo. Confeccionada en tejido ultraligero y transpirable, para proporcionar una sensación de comodidad óptima. La veo en la página especializada Bikester partiendo de su referencia de 79 euros.

Gorro Craft THERMAL LIGHT Black Norway sólo 5.99 euros. 70% de descuento.

Este gorro cuenta con protección térmica y regulación térmica. La sujeción que proporciona es perfecta. Cuenta con costuras planas para una mayor comodidad y con resistencia a la abrasión. Su precio en All Tricks, aunque ahora rebajado a 14.99 euros, es de 20 euros.

Mochila trail Raidlight XP 4 + Bolsa de hidratación 1.5L sólo 39.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Una mochila ideal para las escapadas a la montaña o para practicar deporte en la misma. Cuenta con un volumen útil de cuatro litros (dos con bolsa de hidratación). Esta mochila es ligera y cómoda. Lleva dos bidones delanteros para diferentes líquidos, más la posibilidad de bolsa trasera de hidratación. Además, dispone de multitud de bolsillos. Su precio oficial es de 89.95 euros, y aunque en tiendas como Depor Village la veas rebajada a unos 45 euros, todavía lejos del 56% de descuento de esta campaña.

Calcetines Compressport Trail Full sólo 7.50 euros. 74% de descuento.

Estos calcetines Compressport son ideales para conseguir un efecto de recuperación máximo después del ejercicio. Ofrecen la máxima sujeción dentro de la zapatilla, evitando que el pie se mueva durante el esfuerzo. Cuenta con una función que activa la circulación sanguínea realizando masajes en multitud de puntos de la planta del pie. El precio de unos similares en Depor Village parte de unos 29 euros y ahora mismo están a 23 euros, y con este chollo te los llevas con un 74% de descuento.

Chaqueta para hombre ASICS ICON sólo 39.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Esta chaqueta es muy versátil para poder correr con ella en diversas condiciones climáticas. Está hecha de material cortavientos e impermeable. Tiene detalles reflectantes para poder ser visible en condiciones de poca luz. Su precio oficial en Asics es de 80 euros, y si bien la tienen muy rebajada ahora, carecen de stock, por lo que la mejor oferta es la de PSS. En Depor Village está a 42 euros.

Camiseta para hombre ASICS ICON sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

14.99

Una camiseta perfecta para correr. Está fabricada con un tejido de secado rápido, absorbe la humedad y proporciona mucha comodidad. Cuenta con rayas reflectantes en los hombros y la espalda, que aumentarán tu visibilidad. Su precio oficial y de venta en Asics es de 30 euros.

Camiseta para hombre Raidlight Ultralight sólo 32.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

32.99

Entre las principales de la campaña hay otras marcas que se ‘cuelan’, y con algún muy buen chollo, como esta camiseta Raidlight. Se trata de una camiseta muy fina y transpirable, diseñada para entrenar a alto rendimiento en trail running. Muy ligera, de secado rápido y muy cómoda. Su precio oficial en Raidlight es de 79.95 euros, y aunque lo puedas ver en i-Run rebajado a 40 euros, no llega a ser el 59% de descuento de esta campaña.

Mallas para hombre Craft Essential Thermal sólo 32.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

32.50

Estas mallas para hombre Craft son térmicas, lo que quiere decir que mantienen las piernas calientes para las salidas en donde haga frío. Están fabricadas con tejido transpirable elástico que permite un transporte de  la humedad óptimo. Su precio oficial es de 65 euros, como puedes ver en Depor Village o Eko Sport.

Espero que te vengan bien las ofertas, de marcas de tanta calidad. No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para de esta manera estar siempre atento al instante de todos los chollos que vamos viendo por ahí e informando de ello en el Blog.

5/05/2020 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(