¡¡Chollo!! Camisetas y gorras Mitchell & Ness de la NBA, NCAA y más con hasta el 67% de descuento.

Camisetas y gorras Mitchell & Ness baratas, ofertas en camisetas de la NBA, camisetas de la NBA baratas, chollo

Camisetas y gorras Mitchell & Ness

¿Buscas camisetas de la NBA y otras ligas estadounidenses baratas? Cómpralas aquí.

Si eres un verdadero fanático del baloncesto probablemente conozcas la compañía Mitchell & Ness que se fundó en 1904 y, aunque al principio se especializó en comercializar raquetas y palos de golf personalizados, hoy en día es más conocida por ofrecer auténticas camisetas vintage y colecciones de ropa para MLB, NFL, NBA, NCAA y MLS. La parte mala es que sus prendas no suelen ser especialmente baratas y, la buena, que hoy puedes conseguirlas con hasta el 67% de descuento, que no está nada mal.

Aunque en la campaña de Mitchell & Ness que te traemos hoy encontrarás diferentes artículos, los que más me han llamado la atención son las camisetas de la NBA entre las que encontrarás la línea authentic, réplicas exactas a las originales con el 50% de descuento, otras réplicas algo más asequibles y también gorras de los diferentes equipos. Como siempre, mi recomendación es que eches un vistazo a todos los artículos en busca de los que más encajen contigo pero, si te interesan estos chollos te recomiendo no esperar demasiado a hacerte con ellos porque están volando. Dicho esto, te dejo con una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar:

Leer más

Ofertas Permanentes

Gorra Cleveland Cavaliers sólo 9.95 euros. 67% de descuento.

La gorra de los Cavaliers en su color insignia, el burgundy. Tiene un montón de perforaciones en la parte superior para favorecer la ventilación, correa ajustable con clip, la visera curvada y un 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 30 euros.

Gorra San Antonio Spurs sólo 11.95 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

11.95

Una gorra con aire vintage de los San Antonio Spurs con un diseño de 6 paneles, perforaciones que facilitan la ventilación, cierre a presión ajustable… y el 66% de descuento. Su precio de venta recomendado ronda los 35 euros.

Camiseta Charlotte Hornets sólo 7.95 euros. 60% de descuento.

Si buscas un modelo más asequible quizás te interese éste que alcanza el 60% de descuento, ya que su precio inicial es de 20 euros. Es perfecta para lucir o para entrenar y una de las versiones más míticas de los Hornets. Ahora se queda a muy buen precio.

Sudadera Chicago Bulls sólo 37.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

37.95

Uno de los equipos más míticos de la NBA y en el que ha militado alguno de los jugadores más grandes de todos los tiempos, que ahora podrás llevar en tu sudadera. Alcanza el 60% de descuento puesto que su precio recomendado es de 95 euros, importe que encaja con los modelos similares de 24 segonds.

Camiseta Robert Parish Boston Celtics sólo 35.95 euros.

Ir al chollo

35.95

Otro de los clásicos de la NBA. Hablamos de la camiseta que vistió Robert Parish en la temporada 85/86 en los Celtics. Más asequible que los modelos authentic pero igualmente atractiva. Su precio recomendado es de 65 euros así que tiene el 45% de descuento, que no está nada mal.

Camiseta Authentic Larry Bird All Star 83 sólo 122 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

122.50

Una réplica exacta de la camiseta que Larry Bird vistió en el All Star de la NBA de 1983 que ha sido confeccionada con el fin de conmemorar el legado de uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos. Alcanza el 50% de descuento ya que en NBA Store puedes comprobar que su precio recomendado es de 250 euros.

Gorra Los Angeles Lakers sólo 9.95 euros. 60% de descuento.

Las gorras de los equipos también son un clásico de la NBA y ahora te puedes llevar esta de los Lakers con el 60% de descuento. Tiene la visera recta, un cierre a presión ajustable y perforaciones para mejorar la transpirabilidad. En Amazon la verás a 30 euros.

Camiseta Authentic Lebron James Cleveland Cavaliers 03/04 sólo 122 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

122.50

Lebron ya se ha convertido en un mito del baloncesto y ésta es una réplica exacta de la camiseta que llevó en su debut como visitante con los Cavs en la temporada 2004/2005. En la web NBA Store verás que su precio oficial es de 250 euros así que hablamos de un 50% de descuento.

Recuerda que ésta es sólo una pequeña muestra de todo lo que alberga esta campaña y mi recomendación sigue siendo que bucees en todos los artículos porque hay prendas realmente interesantes. Eso sí, como te decía antes, los artículos y tallas están volando así que conviene que la ojees cuanto antes.

Por si no has comprado nunca en Private Sport Shop, te comento rápidamente cómo funciona para que el proceso de compra te resulte lo más sencillo posible:

  • Ésta es una tienda de ventas privadas, por lo que debes estar registrado/a para poder ver la campaña y hacer tus compras, algo que es completamente gratuito y, si lo que te preocupa es que te spameen demasiado, debes saber que puedes cambiar la frecuencia de recepción de boletines en tu área de miembro o incluso anularlos.
  • Los gastos de envío son fijos, 4,95 euros a través de Correos y 5,50 a través de Seur. Además, tienes la opción de envío a un punto de recogida Mondial Relay por sólo 3,50 euros.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o por PayPal, como más cómodo te resulte.

Eso sí, no olvides que esta campaña sólo estará disponible hasta las 23:59 horas del jueves 14 de febrero, aunque te recomiendo que si te gusta algo, te hagas con él cuanto antes porque algunas tallas ya se están agotando y de otras no hay muchas unidades en stock.

11/02/2019 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(