ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR BANGGOOD

¡Código descuento exclusivo! 25% EXTRA en ropa de moto y equipación de invierno calefactable en Banggood.

Ropa de moto calefactable barata, ofertas en ropa de moto, equipación de moto calefactable barata, chollo

Ropa de moto calefactable

¿Buscas equipación de moto barata? Cómprala aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Ropa de invierno para moto y equipación calefactable.
Descuento: 25% EXTRA
Cupón de descuento: BGbchollos
Donde comprar: comprar ropa y equipación de invierno para moto aquí.

Tanto si sueles pasarlo mal con las bajas temperaturas del invierno en tu día a día como si eres motero/a, pero de los de verdad, de los que se pasan el año entero sobre dos ruedas tanto cuando hace sol, como cuando cae la universal y hace un frío más propio de Siberia que de nuestra querida piel de toro, entonces vas a agradecer este cupón de descuento exclusivo que facilitamos a todos los lectores de Blogdechollos. Se trata de una colección de ropa y accesorios diseñados con sistemas calefactados para que mantengas la temperatura corporal a pesar de que las condiciones meteorológicas sean las más adversas. Así, podrás encontrar desde un chaleco capaz de proporcionar calor en la espalda y los abdominales, hasta unas plantillas para las botas o incluso unos parches para colocar en las zonas más expuestas al frío. Hay muchas prendas de moto, pero también muchas otras que podrás utilizar tanto en moto, como en tu día a día o en la práctica de otros deportes.

En esta página tienes ropa de todo tipo: chaquetas, pantalones, sotocascos, guantes, plantillas, etc. No obstante, te mostramos una pequeña selección para que puedas ver la variedad de prendas que tienes a tu elección. Los precios mostrados son redondeados en Euros con la divisa de cambio actual y con el 25% EXTRA del cupón BGbchollos ya aplicado:

Pantalones calefactados sólo 21 euros.

La mayor parte de los modelos de pantalones que encontrarás en esta selección son de tipo polar o con protecciones, pero si buscas alguno que esté dotado de un sistema calefactado como el resto de las prendas seleccionadas para esta entrada y que además sea lo suficientemente ajustado como para permitirte vestirlos como primera capa, éste es un buen candidato por su ajuste ceñido. Disponen de 4 modos de temperatura, los 3 habituales (bajo, medio, alto) y un modo adicional automático que regula la temperatura automáticamente sin que tú tengas que estar cambiando de modo. Necesitan una batería extera o una toma USB.

Guantes calefactados e impermeables sólo 35 euros.

Hay que dejar claro que no estamos ante unos guantes de moto propiamente dichos, es decir, no disponen de protecciones específicas para este uso, no obstante, pueden resultarte útiles en trayectos cortos urbanos o simplemente para andar en bicicleta o dar un paseo a pie. Integran una batería que les dota de una autonomía de hasta 10 horas, 5 ajustes de temperatura y además te permiten manejar la pantalla táctil de tu móvil o tablet sin necesidad de quitártelos.

Par de calcetines calefactados sólo 7.50 euros.

Si donde más frío pasas es en los pies, también hay soluciones como estos calcetines fabricados en algodón y con alimentación con pilas o baterías de tipo AA (pilas por calcetín). Te resultarán útiles ya no sólo para andar en moto, sino también para la práctica de cualquier otro tipo de ejercicio como el senderismo, trekking o simplemente para caminar. La caja que contiene las pilas o baterías es extraíble y pueden ser lavados sin ningún tipo de problema.

Chaleco calefactado y lavable sólo 17.50 euros.

Aunque hay varios modelos de chalecos calefactados, este en concreto dispone de calefacción, además de en la parte alta de la espalda y los lumbares, también en los bolsillos, por lo que resulta especialmente útil para mantener las manos a buen recaudo cuando te bajes de la moto o cuando vayas a dar un paseo con él puesto. Es un modelo lavable y dotado de 5 calentadores de fibra de carbono que, en combinación con su estructura de neopreno y poliéster, es capaz de retener el calor una media de 6 horas tras el apagado del sistema de calefacción. Se utiliza con una toma USB o con una batería externa.

Conjunto de 5 almohadillas calefactadas sólo 7 euros.

Una de las mejores soluciones si no quieres utilizar una capa extra bajo tu equipación, como un chaleco o un pantalón. Este juego se compone de 5 almohadillas que podrás distribuir por las zonas que prefieras para que, gracias a su sistema de calefacción, te ayuden a mantener tu temperatura corporal. Su principal ventaja es que podrás utilizarla con cualquier tipo de prenda, ya sea de moto o no. Disponen de 3 niveles de potencia y se utilizan con una batería externa o toma USB.

Chaqueta impermeable y calefactada con capucha solo 37.50 euros.

Este modelo impermeable y con tres niveles de temperatura diferentes (Low: 25-35ºC | Mid: 35-45ºC | High: 45-55ºC), resulta una de las chaquetas más completas de la colección, especialmente por su elegante diseño que te permitirá, además de ir en moto, un uso diario como una chaqueta normal y corriente. Ofrece calefacción en la espalda y el abdomen y necesita una batería externa o una conexión USB para funcionar.

Ya ves que tienes todo tipo de opciones, incluso dispones de plantillas para el calzado o bufandas, así que a partir de ahora, lo de pasar frío se convierte en una opción y no en una obligación.

Si te estás preguntando cómo funcionan este tipo de prendas, te contamos rápidamente que la mayor parte de las prendas tipo chaqueta o pantalón, tienen una toma USB que puedes conectar directamente a una toma de la moto o bien a una batería externa (powerbank) como las que se utilizan para recargar la batería del móvil. Por ejemplo, en un chaleco de 3 zonas, con una batería de 5.000mAh de capacidad y a temperatura media (tiene 3 niveles), tienes una autonomía media de unas 3 horas, si bien esto depende del número de resistencias que tenga la prenda y otros factores. Cuanto mayor sea la capacidad, mayor será la autonomía de la prenda, así que todo es cuestión de optimizar la relación espacio/capacidad en base al tiempo de viaje medio que realices de manera habitual.

Esperamos que gracias a esto puedas quitarte el frío de encima y lleves tus viajes en moto de una forma más agradable este invierno.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares