¡Chollos! Hasta un 74% de descuento en ropa de abrigo Napapijri: abrigos, chaquetas, parkas y mucho más.

Ropa de abrigo Napapijri barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Ropa de abrigo Napapijri.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Napapijri aquí.

A estas alturas del año, en pleno otoño y ya con la vista puesta en el invierno, lo más seguro es que si tienes que hacer renovación de alguna prenda de tu armario, sea una prenda de abrigo para no pasar frío o que la lluvia no te pille de sorpresa (algo bastante habitual, especialmente si vives en el norte). Y por eso mismo, tanto mis compañeros como yo vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que encuentres los mejores chollos en ropa de marca que te ayuda a superar la temporada otoño-invierno sin problemas.

Por eso mismo creo que te va a venir de cine echarle un vistazo a esta campaña de ropa de abrigo Napapijri que acabo de localizar en Private Sport Shop, con descuentos que alcanzan el 74% y que son casi imposibles de ver en esta época del año, sin rebajas. Puedes encontrar de todo: abrigos, parkas, chaquetas, pantalones, bolsas y un largo etcétera con diseños para todos los gustos, para que sea la prenda que sea, se adapte a tu estilo tanto en tu día a día como en ocasiones especiales.

Como es habitual, a continuación te dejaré con una serie de ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta venta privada de Napapijri, aunque mi consejo es que te pasas por la web por si ves algo que encaje mejor con lo que estás buscando:

Chaqueta para hombre Napapijri Abraha sólo 104 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

104.50

Esta chaqueta con cremallera presenta una capucha ajustable que proporciona un look elegante y desenfadado a la vez. Cada uno de los detalles de esta prenda ha sido diseñado para abrigar del frío, desde el tejido impermeable a los bordes elásticos o los bolsillos con ribete y cierre de cremallera. Cuenta con puños y cintura ajustables. Su precio oficial en Napapijri es de 249 euros.

Sudadera con capucha para mujer Napapijri Teide sólo 77.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

77.99

Esta sudadera está diseñada con su bolsillo de canguro, y es una gruesa y cálida sudadera con capucha realizada con la felpa rizada, símbolo de la marca. Cuenta con capucha ajustable con cuello chimenea con cremallera. La sudadera es de talle ajustado y confeccionada 100 % en poliéster. Su precio oficial en Napapijri es de 179 euros.

Gorra Napapijri Framing sólo 9.99 euros. 74% de descuento. 2 colores.

Esta gorra está adornada con un estampado de logotipo de Napapijri de inspiración retro, en una gorra de béisbol que simboliza el clásico estilo universitario estadounidense. Una gorra de 5 paneles, de tejido de poliéster y algodón, con cierre de hebilla de plástico. Su precio oficial en Napapijri es de 39 euros.

Gorro Napapijri Semiury sólo 17.99 euros. 57% de descuento. 2 colores.

Ir al chollo

17.99

Un clásico gorro invernal con borla, con un ajuste elástico, perfecto para combinar con cualquier conjunto deportivo o informal durante los meses más fríos. Está compuesto en un 75% acrílico, 10% lana, 10% poliamida y 5% viscosa. Su precio oficial en Napapijri es de 42 euros.

Anorak Napapijri Rainforest sólo 79 euros. 56% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

79.50

Una de las prendas icónicas de la marca: el famoso “canguro” de Napapijri, con bolsillo central, capucha ajustable y apertura con cremallera lateral para protegerte de forma eficaz contra viento frío y lluvia. Su precio recomendado en la web de Napapijri es de 179 euros, y aunque en Amazon se encuentra rondando los 100 euros, no llega a ser el 56% de descuento de este chollo.

Anorak Napapijri Rainforest Block sólo 79.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

79.99

Ir abrigado no tiene que estar reñido con tener una parka colorida, y ésta Rainforest Block es un buen ejemplo de ello: cuenta con un bolsillo frontal con solapa y cremallera, forro de punto y capucha con regulación avanzada de temperatura. Tiene un 60% de descuento sobre los 199 euros de su precio oficial, estand más barata que en la propia web de Napapijri y tiendas como Zalando.

Anorak Napapijri Rainforest 2 para mujer sólo 79 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

79.50

Creo que este anorak es una de las prendas más versátiles para afrontar la temporada de otoño/invierno, ya que por una parte, actúa de cortavientos sin dejar entrar el frío por delante (tiene una cremallera lateral para ponértelo y quitártelo) y su capucha es el aliado perfecto contra la lluvia. Parte de un precio oficial de 179 euros, y aunque en Zalando lo puedas ver rebajado, no se acerca al 56% de descuento de esta campaña.

Bolsa de viaje Napapijri Hering sólo 78.99 euros. 53% de descuento

Ir al chollo

78.99

Esta bolsa de viaje/deporte creo que es perfecta para tus escapadas del fin de semana, esas que a lo mejor haces en invierno a algún lugar con encanto. Tiene una capacidad de 15 litros, y unas dimensiones de 65 x 35cm, dándote bastante amplitud para llevar todo lo que necesites. Puede ser tuya con un 53% de descuento sobre los 169 euros que marca la web de Napapijri como precio oficial, más barata que en tiendas como Zapatos.es.

Parka Napapijri Abu Dhabi sólo 119 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

119.99

Una parka como éstas no puede faltar si quieres estar resguardado de la lluvia, ya que te protege hasta el cuello y la cabeza gracias a su capucha. Tiene cierre de cremallera y botones, y es ajustable en cintura y puños. Parte de una referencia de 299 euros, tal y como puedes ver también en Spartoo, y ahora mismo puedes llevártela con un 60% de descuento.

Pantalón Napapijri Medford sólo 39.99 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Mantén tus piernas a salvo del frío de este tiempo con estos cómodos pantalones Medford, con un corte slim y diseño con 5 bolsillos que mantienen una buena temperatura en el interior sin renunciar a una buena transpirabilidad. Llévatelos con un 69% de descuento sobre su precio oficial de 129 euros.

¿Cómo hago para comprar en Private Sport Shop?

Por si no habías comprado nunca antes en esta web, te dejo a continuación unas pequeñas indicaciones sobre cómo hacerlo:

  • Para poder comprar, debes estar registrado en Private Sport Shop. Obviamente, el registro es gratis y apenas lleva un minuto. Y si lo que te preocupa es que te lleguen muchos emails a tu cuenta, puedes modificar la frecuencia con la que los recibes en tu área de miembro.
  • Los gastos de envío oscilan entre los 4.95 y los 5.50 euros en función del volumen del pedido, aunque si haces un pedido que alcance los 80 euros de importe (algo bastante asequible si escoges algún abrigo de la selección), puedes utilizar el código de descuento HOP para que los portes te salgan gratis escogiendo un punto de recogida como opción.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard o AMEX) o con PayPal, como prefieras.

Dicho todo esto, tan sólo me queda recordarte que esta campaña sólo estará activa hasta el próximo lunes 23 de noviembre, aunque lo más probable (por experiencia de otras campañas similares), es que los mejores chollos se agoten antes de que llegue este día, por lo que mi consejo es que eches un ojo por tu cuenta a esta campaña de Napapijri cuánto antes, no vaya a ser que llegues tarde y aquello que te interese ya esté agotado.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

22/10/2020 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(