¡¡Chollo!! Ropa Nike para niño y niña con hasta un 60% de descuento en Veepee.

Ropa niñe para niño y niña barata, ropa para niños ofertas ropa deporte

Ropa Nike para niña y niño

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra Nike aquí

Prácticamente sin darnos cuenta nos hemos plantado a 1 de agosto, lo que quiere decir que, los que tengáis peques si no habéis empezado ya, en unas semanas estaréis inmersos de lleno en la vuelta al cole. Ésto supone comprar libros, mochila, material escolar y un montón de ropa para aquellos que hayan pegado el estirón, un montón de cosas que sin duda suponen un desembolso de dinero importante.

Para ayudarte a ir empezando con estos gastos sin que se te acumulen y además, que te puedas ahorrar un pellizco (algo que seguramente agradecerás), creo que puede interesarte echar un vistazo a la campaña que me he encontrado en Veepee y que deja un montón de ropa de marca Nike para niños y niñas (incluso alguna prenda para bebé) con descuentos de hasta un 60%

Encontrarás un poco de todo: camisetas, pantalones, chándales… y otras prendas deportivas para renovar el armario de tus peques al mejor precio, de los que a continuación te dejo una pequeña muestra. Pero como te decimos siempre, lo mejor es que accedas a la campaña y utilices los filtros de la izquierda de tu pantalla para ver los artículos que más te interesen. 

Cortavientos Nike para niña sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Una chaqueta, tipo cortavientos, confeccionada con un tejido resistente al agua y forro interior. En la web de Nike cuesta 60 euros.

Pantalón de deporte Nike para niño sólo 14.99 euros.

Ir al chollo

14.99

Este pantalón es una prenda muy básica y precisamente por eso, es complicado encontrarla más baja de los 30 euros que cuesta como prenda oficial en Nike.

Chándal para niña Nike sólo 24.99 euros.

Ir al chollo

24.99

Este conjunto no puede faltar en el armario de las pequeñas deportistas. Hay un montón de modelos para niño y niña, con partes de arriba de cremallera o cerradas y de diferentes tipos de abrigo. Normalmente estos conjuntos rondan los 45-55 euros en la web oficial.

Sudadera Nike para niño sólo 17.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

17.99

Un modelo muy sencillo sin capucha que encontrarás en un montón de tallas. También puedes ver otras sudaderas más gruesas para invierno, con capucha o con otros diseños. Echa un vistazo. En El Corte Inglés puedes comprobar que los 17.99 euros son un preciazo, ya que este tipo de prendas rondan los 35.

Sudadera Nike con capucha para niña sólo 22.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

22.99

Se trata de una abierta con capucha para niña, con bolsillos tipo canguro y un pequeño print frontal, perfecta para sus actividades cotidianas. En El Corte Inglés verás que la tienes muy similar por 35 euros.

Camiseta para niño sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

En la promoción verás un montón de camisetas de manga corta o larga, tanto para niño como para niña. En concreto este modelo es bastante básico y se queda en sólo 9.99 euros, mientras que en la web oficial verás que los modelos similares rondan los 20-25.

¿Conoces Veepee? 

Si todavía no conoces esta web, te cuento algunos detalles que te resultarán interesantes:

  • Para acceder tanto a esta venta privada como a cualquiera de las demás campañas con descuentazos en marcas top que tienen disponibles, tienes que estar registrado en la web. Es un paso muy sencillo y totalmente gratuito que puedes hacer incluso con tu Facebook.
  • Los gastos de envío son de 3.95 euros y podrás devolver tu pedido si no estás satisfecho en un plazo de 14 días.
  • Como métodos de pago, puedes escoger tanto tarjeta de crédito como transferencia bancaria o PayPal.
  • Esta venta finaliza el próximo 3 de agosto a las 08:00h, pero los artículos pueden agotarse en cualquier momento, por lo que te recomiendo que te hagas con los que te interesen cuanto antes.

Te dejo para que puedas echarte un vistazo a la promoción antes de que se agote el stock en las tallas, pero no olvides que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el blog.

1/08/2019 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(