¡¡Chollo!! Ropa GAP para niño y bebé a mitad de precio: Sudaderas, chaquetas, pantalones…

Ropa para niño y bebé GAP barata, ropa de marca barata, ofertas niños, chollo

Ropa para niño y bebé GAP

¿Buscas ropa para niño de marca barata? Compra Gap aquí.

Desde luego que los peques de la casa no iban a ser menos y aunque ya te hemos hablado en nuestra sección para niños de algunos artículos para ellos rebajados gracias a la Semana de Internet de El Corte Ingles, también hay ofertas para que puedan vestirse a precio de chollo.

Por ejemplo, puedes aprovechar la  promoción en un montón de prendas GAP para niño, niña y bebé, con descuentos de hasta un 50% en un montón de artículos.  

Entre los artículos de esta promoción encontrarás pantalones, camisetas, chaquetas, sudaderas,  y un montón de cosas más como alguna chaqueta o prenda de abrigo que incluso merece la pena guardar un par de meses en el armario de tus peques para la temporada que viene, ya que en un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en la vuelta al cole.

La mayoría de los descuentos son en tallas sueltas, así que lo mejor es que accedas a la promoción y utilices los filtros que aparecerán a la izquierda de tu pantalla por ejemplo por talla para ver los artículos que más te interesen. De todos modos, te dejo con una pequeña muestra de  algunas prendas que tienen variedad de tallas y me han parecido interesantes:

Gabardina para niña GAP sólo 22.45 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

22.45

Esta gabardina con solapas, cierre de botones y cinturón es perfecta para entretiempo y combina con todo. Su precio oficial es de unos 54 euros en GAP.

Leggings de bebé sólo 4.95 euros. 50% de descuento.

Preciazo para un básico en el armario de cualquier peque, que oficialmente cuesta 9.95 euros.

Chaqueta para niña tricot sólo 11.45 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

11.45

Este tricot con un precio oficial de 22.95 euros, es perfecto para llevar una capa fina  por encima en épocas de calor.

Chaqueta niña recien nacida sólo 22.45 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

22.45

Chaqueta de tricot de recién nacido con capucha y orejitas. Cuenta con forro interior en blanco con estampado de flores y cierre de botones en el delantero. Por sólo 22.45 euros.

Sudadera para niño sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

14.95

Una prenda que tus peques usarán un montón y en la que siempre viene bien tener repuestos a mano. Un modelo similar en Zalando ronda los 20 euros rebajado.

Parka ligera de bebé Gap 18.45 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

18.45

Una parka ligera con rayas bicolor y capucha. Perfecta para entretiempo y con forro transpirable.

Personalmente, me encanta la gabardina para niña y ya ves que hay prendas de esta marca de calidad con precios que son difíciles de encontrar, así que voy a dejarte para que eches un vistazo a la promoción, ya que durará hasta el día 17, pero es posible que el stock se vaya agotando.

Los gastos de envío son gratuitos si superas los 20 euros de compra y en caso de que no estés satisfecho con tu compra y quieras hacer alguna devolución, podrás efectuarla gratis en los centros comerciales de El Corte Inglés cuando se reestablezca la normalidad.

No te entretengo más, simplemente te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte cada día de todos los chollos que publicamos al instante.

14/05/2020 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(