¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta un 70% de descuento en ropa Orchestra para niño, niña y bebé.

Ofertas en ropa Orchestra para niños, ropa de marca barata para niños, ofertas en ropa, chollo

Ofertas en ropa Orchestra para niños

¿Buscas ropa para niños de marca barata? Compra Orchestra aquí.

Hasta hace un par de meses, tenía en un centro comercial cercano a mi casa una tienda Orchestra y normalmente, compraba allí la ropa para mis mellizos, ya que la calidad de sus prendas es bastante buena y solían tener un precio muy ajustado a lo que dura la ropa a los peques.

El caso es que esa tienda ha cerrado y aunque he comprado un par de veces en la web de Orchestra, los precios son más elevados y los gastos de envío bastante caros, así que no he dudado en llenar la cesta con algunas prendas en cuanto he visto que ahora mismo en Showroomprive tienen una campaña con descuentos de hasta un 70% en ropa de esta marca, Orchestra, para bebé, niño y niña.

Hay abrigos, cazadoras, camisetas, vestidos, algún conjunto e incluso ropa interior como packs de Bodys o calcetines desde sólo 2.99 euros. 

Aunque hay decenas de artículos para tallas entre prematuro y 14 años, pasando por algún accesorio para premamá, la mayoría quedan ya en tallas sueltas, así que lo mejor es que accedas a la campaña y utilices los filtros por talla para tu peque para ver lo que le encaja.

De todas formas, te dejo algunos ejemplos para que compruebes que hay auténticos chollazos:

Camiseta con volantes sólo 4.50 euros. 68% de descuento.

Tallas entre 2 y 10 años para esta camiseta avolantada que tiene un descuento de un 68%.

Conjunto de camisa y peto sólo 11.90 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

11.90

Este conjunto incluye un peto vaquero con el bajo abotonado y una camisa de manga corta. Por ahora, queda stock en tallas entre 1-9 meses y con un 70% de descuento.

Gabardina sólo 13.90 euros. 7’% de descuento.

Ir al chollo

13.90

Una gabardina siempre es un básico que no pasa de moda. Este modelo que todavía tiene stock en tallas entre 7-10 años está forrado de felpa y tiene un 70% de descuento.

Chándal de Mickey sólo 8.90 euros. 70% de descuento.

Este conjunto Mickey Disney incluye sudadera de manga larga y pantalón short 2 en 1 que se hace corto y largo. Ahora mismo queda en talla 6, 9 y 12 meses.

En cualquier artículo de la web de Orchestra puedes ver una tabla de medidas para cada talla, pero para que te hagas una idea, la talla de 2 años es 92cm y la de 14 años 164cm.

¿Cómo puedo ver esta campaña?

Simplemente tienes que estar registrado en Showroomprive. Cuando accedas con tu correo electrónico o cuenta de Facebook, ya podrás ver un montón de campañas en primeras marcas de ropa, accesorios o artículos para el hogar con descuentos de hasta un 70% como la de esta campaña de Orchestra.

En esta web, los gastos de envío varían en función del peso del pedido, pero puedo decirte que he probado con varios artículos y en todos ellos ascendían a 3.95 euros. Por último, comentarte que la mayoría de las

opiniones de usuarios de Showroomprive han quedado satisfechos, por si no conoces la web y dudas si comprar en ella. Como ya te decía, aunque esta campaña finaliza en dos días, el stock está empezando a escasear en muchos artículos así que no hay tiempo que perder para encontrar los mejores chollos para tu peque.

1/02/2021 - 18:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(