¡¡Chollo!! Hasta 66% de descuento en ropa y accesorios Pepe Jeans para hombre.

Ropa Pepe Jeans barata, ropa para hombre barata,ofertas en ropa de marca, chollo

Ropa Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Pepe Jeans aquí.

Oficialmente estamos fuera de cualquier periodo de rebajas, pero ya sabes que, como cada día, seguimos buscando los mejores chollos para que puedas hacerte con ropa de marca al mejor precio en cualquier época del año.

Precisamente, voy a hablarte de una campaña que me acabo de encontrar en Private Sport Shop, que deja a menos de mitad de precio una selección muy amplia con todo tipo de ropa y accesorios Pepe Jeans para hombre.

Una promoción que, en principio me llamó la atención por ser una marca top y de buena calidad, pero sin duda me ha convencido para hablarte de ella después de ver que hay de todo (camisetas, vaqueros, cazadoras, camisas, prendas de punto, cinturones…) con un montón de tallas y con muy buenos descuentos. 

Una vez accedas a la campaña, te vas a encontrar con un montón de artículos, pudiendo echar un vistazo a los más recomendados o utilizar los filtros que verás a la izquierda de tu pantalla para ir directamente a la categoría que más te interese. A continuación, voy a dejarte algunos ejemplos que me han parecido interesantes por la época en la que estamos, los descuentos que tienen y por tener un montón de tallas disponibles. Así podrás hacerte una idea de lo que vas a encontrarte entre esta selección. De todas formas, te recomiendo que eches un ojo tú mismo, ya que hay un montón de cosas interesantes e incluso en tallas sueltas, con los que renovar tu armario ahorrándote un pellizco. Aquí tienes la selección:

Polo Pepe Jeans Lion sólo 24.95 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

24.95

Para variar de vez en cuando te puedes venir genial este polo que te puedes llevar a casa con el 54% de descuento. En tiendas como DressInn verás que su precio de referencia es de 55 euros así que es un buen ahorro.

Sudadera Pepe Jeans Jankel sólo 25 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

25.50

Aun en primavera y en verano vendrán días en los que necesitemos una sudadera como ésta y mucho mejor si la podemos conseguir con el 64% de descuento. En DressInn puedes comprobar que su precio de referencia es de 70 euros.

Camiseta Pepe Jeans Dion sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.50

Si necesitas camisetas de manga corta tienes esta con el 50% de descuento. En Zalando puedes ver que su precio de referencia es de 24.95 euros, aunque ahora está rebajada.

Camiseta Pepe Jeans Billie sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

19.95

Una de esas prendas que vestirás durante todo el año pero que, sin duda, lucirás más en los meses de verano. Te la llevas con un 50% de descuento.

Pantalón vaquero Pepe Jeans Spike sólo 39.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

39.95

Preciazo para hacerte un  unos vaqueros de buena calidad. Sin duda uno de los chollos a los que más uso vas a dar y con la seguridad de que no perderán su forma cada vez que los laves. En la web de Pepe Jeans cuestan 90 euros.

Pack de 3 calzoncillos tipo bóxer Pepe Jeans sólo 18.95 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

18.95

Una oferta muy buena para renovar el cajón de tu ropa interior por un preciazo. Ya sabes que es muy difícil encontrar grandes descuentos en este tipo de prendas, así que no lo dudes y llévate este pack de 3 calzoncillos por mucho menos de los 38 euros que te costarían en la web oficial.

Camisa Pepe Jeans O’toole sólo 42.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

42.95

Utiliza esta camisa denim vaquera cerrada o abierta por encima de una camiseta en épocas de entretiempo. Te ofrece múltiples posibilidades para combinarla y te la llevas mucho más barata que los 79.90 euros que te costaría en Ube Moda.

Cartera de piel Pepe Jeans sólo 18.95 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

18.95

Una cartera de piel, con monedero, mucho espacio y buena calidad, para que no se te cuartee con el uso. En la web oficial de Pepe Jeans verás modelos similares entre 45-50 euros.

Ya ves que hay chollos muy interesantes en esta campaña Pepe Jeans de Private Sport Shop. Si no conoces esta web, no te preocupes porque su funcionamiento es muy sencillo y te lo explico muy brevemente a continuación:

  • Debes estar registrado para poder ver la campaña y hacer tus compras. Hablamos de un  registro gratuito y con posibilidad de suscripción (o no) a boletines informativos en tu área de miembro, algo importante si te preocupa que te bombardeen a  correos.
  • Los gastos de envío rondan entre unos 4-5 euros, en función del volumen de tu pedido y prometen que te llegará en unas 48 horas.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o por PayPal, como más cómodo te resulte.

Ya solamente me queda comentarte que esta campaña sólo estará disponible hasta las 23:59 horas del jueves 13 de junio, aunque te sugiero aprovecharla lo antes posible, ya que se irán agotando las tallas y el stock en los mejores chollos.

Para enterarte de más chollos así y de todo lo que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram.

1/03/2019 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(