¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta un 68% de descuento en ropa RG512 Nasa para hombre y niño.

Ropa RG512 Nasa barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Ropa RG512 Nasa

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Showroomprive aquí.

Esta mañana ya te comentaba que hasta que lleguen las ansiadas rebajas de enero, va a ser complicado encontrar buenas ofertas en moda. Aún así, si te pasas por webs como Showroomprive, podrás encontrar campañas tanto en ropa como en calzado o en artículos para el hogar, con rebajas de hasta un 70%.

Una de ellas, es esta promoción en la que encontrarás descuentos de hasta un 68% en ropa para hombre y niño de la marca RG512 y en particular, en la colección Nasa. Hay cazadoras, camisetas, pantalones, chándales, ropa interior y mucho más desde sólo 4.50 euros, así que desde luego, merece la pena echar un vistazo a la campaña. 

Hay un poco de todo, tanto para hombre como para niño entre 4 y 14 años, pero muchos artículos con poco stock o tallas sueltas, así que lo mejor para aprovechar al máximo estos descuentos, será que accedas a esta campaña y utilices los filtros por talla y tipo de artículo para ver lo que hay para ti tal y como verás en la siguiente captura de pantalla:

De todas formas, te dejo con una pequeña muestra de algunos de los chollos que puedes encontrarte:

Chándal para niño sólo 15.90 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

15.90

Está compuesto por pantalón y sudadera de cuello redondo y aunque este modelo está disponible en tallas para 4, 10 y 12 años, en la selección verás un montón de ropa de todo tipo para peques de 4 a 14 años a muy buen precio.

Camiseta de manga larga para hombre Nasa sólo 6.90 euros. 65% de descuento.

Preciazo para esta básica en color negro, que simplemente tiene un pequeño logo de Nasa en el pecho. La encontrarás en varios colores.

Camiseta de manga corta para hombre sólo 5.90 euros. 65% de descuento.

En Zalando puedes ver un modelo similar por 24.95 euros, mientras que esta camiseta de manga corta para hombre te saldrá por sólo 5.90.

Chaqueta larga para hombre sólo 24.90 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

24.90

Una chaqueta larga con efecto piel de cordero, ideal para ir abrigado este invierno. Está rebajada a sólo 24.90 euros, desde los 64.90 que marca como precio oficial.

Pantalón de chándal para hombre sólo 14.90 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

14.90

Imprescindible para vestir cómodo en tu día a día o para esos domingos de sofá y película. En la selección encontrarás pantalones deportivos de todo tipo con descuentazos como el 63% que tiene este modelo.

Sudadera para hombre sólo 17.90 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

17.90

Esta sudadera de capucha y manga larga se queda en sólo 17.90 euros, mientras que su precio recomendado es de 49.90.

La mayoría son artículos muy básicos y con precios por debajo de los 20 euros, así que aunque no conozcas la marca, creo que vale la pena aprovechar esta oferta para probarla.

¿Nunca has comprado en Showroomprive?

Seguro que ya conoces esta web, que de todas formas, tiene un uso bastante intuitivo. Aún así, déjame recordarte que tanto para ver esta campaña como cualquier otra de las que tienen activas, tendrás que estar registrado, un trámite que puedes hacer con tu correo electrónico o cuenta de Facebook y que no va a llevarte más de un minuto.

En esta web,  los gastos de envío suelen rondar los 3.95 euros, variando en función del peso de tu pedido y disponiendo de 14 días para cambiar cualquier artículo que no te guste. la fecha de finalización de esta campaña es en 5 días, el próximo domingo 27 de diciembre, pero los artículos más demandados no tardarán en agotarse, así que te recomiendo aprovechar sus descuentos lo antes posible. 

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Ficha nuestra página en Facebook y te avisaremos de las ofertas más top que encontremos.

22/12/2020 - 18:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(