¡¡Chollos!! Ropa Schott para hombre y mujer con hasta un 75% de descuento.

Ropa Schott barata, ropa de marca barata, chollo

Ropa Schott

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Schott aquí.

No hace falta ser muy cinéfilo para conocer y recordar la estampa de Marlon Brando en la peli ‘Salvaje’, sobre una moto y con una chaqueta de cuero. ¿Qué tiene que ver esa imagen icónica con todo esto? Pues que esa cazadora era una Schott. Con eso ya está todo dicho sobre el prestigio de esta marca estadounidense.

Prendas de excelente calidad, a la que podrás acceder con grandes descuentos gracias a la campaña activa ahora mismo en el portal de ventas privado Private Sport Shop. Además, hay bastantes anoraks con rebajas enormes, lo que puede ser ideal por la época en la que estamos. Entra en el post para ver algún ejemplo, o dale directamente a ‘Ir al chollo‘ para ver toda la selección disponible. 

Anorak para hombre Schott TORONTO19 sólo 89.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

89.99

Chollazo, pues este anorak cuesta en tienda oficial nada más y nada menos que 250 euros. 100% en nailon y con bolsillos interiores y exteriores.

Sudadera para hombre Schott SWH80028G sólo 19.99 euros. 75% de descuento.

Con tal porcentaje de rebaja y a este precio se agotarán pronto las tallas, probablemente. En página oficial puedes ver que la referencia de 80 euros es realista.

Chaqueta de punto para hombre Schott PLB120 sólo 29.99 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

29.99

De corte ajustado y 100% en algodón. Su precio oficial en Schott es de 85 euros.

Anorak para hombre Schott 2181JX sólo 69.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

69.99

Este anorak es de corte recto y con capucha con cordón de ajuste. Cuenta con bolsillo con cremallera en el pecho y 2 bolsillos laterales con cremallera. Su precio oficial es de 189 euros.

Chaqueta para mujer Schott JET17 sólo 67.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

67.99

Confeccionada en estilo bomber, en nailon 100%. Su precio oficial es de 175 euros.

Anorak para mujer Schott LANDW sólo 59.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

59.99

Este anorak es de corte recto y con capucha integrada. No lo he visto en página oficial pero el precio de referencia de 140 euros que aporta PSS es realista.

Cómo comprar en PSS.

Es muy sencillo. Necesitas registro, pero es gratuito y lleva un minuto (te puedes dar de baja de los correos de publicidad cuando quieras). Después de eso ya podrás acceder a las campañas de ofertas, la de Schott se encuentra entre las primeras. Debes saber que los gastos de envío son de 4.95 euros, para cualquier pedido que hagas, sea 1 prenda o 10. Las devoluciones son gratis si el pedido no es el correcto o está defectuoso el producto. Podrás pagar con tarjeta de crédito o con PayPal. La promoción de Schott acabará en 1 semana a contar desde hoy, 14 de noviembre. Pero no esperes demasiado, porque las tallas se irán agotando, probablemente.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar enterado al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

14/11/2019 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(