¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 75% en ropa Schott para hombre y mujer.

Descuentos en ropa Schott, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Descuentos en ropa Schott

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Schott aquí

Echando un vistazo a la web de Showroomprive esta mañana, me he encontrado con una campaña de Schott con la que puedes conseguir ropa de temporada para hombre o mujer, con hasta un 75% de descuento. Una buena oportunidad para renovar tu armario con camisetas, algún jersey de punto fino para esta época, una cazadora o incluso algún complemento como una mochila a precio de chollo.

En total, he visto que hay más de 160 artículos, de los que voy a dejarte una pequeña muestra a continuación, aunque te recomiendo que te sumerjas en la campaña y eches un vistazo tú mismo ya que hay algunas ofertas muy interesantes en tallas sueltas como camisetas a 10 euros, o cazadoras desde 30.

De todos modos aquí te dejo algunos ejemplos para que te hagas una idea de lo que te encontrarás:

Camiseta para hombre sólo 10.50 euros. 73% de descuento.

Ir al chollo

10.50

En la promoción encontrarás una amplia selección de camisetas de manga corta  para hombre en diferentes colores y con un montón de tallas disponibles rondando los 10 euros, mientras que en la web oficial de la marca puedes comprobar que su precio suele oscilar entre 34-45 euros.

Cárdigan para hombre sólo 21 euros. 73% de descuento.

Una chaqueta de punto, con muy buena calidad y cierre en cremallera. Es un básico que no puede faltar en tu armario y tienes la oportunidad de hacerte con ella con un descuento de un 73% sobre su precio oficial, 79 euros.

Polo de piqué para hombre sólo 13 euros. 73% de descuento.

Los polos son todo un básico en cualquier armario, que te permiten ir arreglado pero sin perder la comodidad de una camiseta.  Los encontrarás en diferentes colores por unos 13 euros, mientras que un modelo similar, suele costar más de 50.

Parka para hombre Schott sólo 34 euros. 75% de descuento.

Una parka fina, perfecta para épocas de entretiempo y que encontrarás rebajada en varios colores y con un montón de tallas. En la web oficial verás un modelo similar por 160 euros.

Cazadora para mujer bomber Schott sólo 44 euros. 75% de descuento.

En la sección de mujer encontrarás un montón de cazadoras con diferentes colores como esta bomber. Su precio oficial marca 175 euros, lo mismo que te costaría un modelo similar en la web de Schott.

Mochila Schott sólo 9.30 euros. 85% de descuento.

Una mochila para hombre sencilla, con buena capacidad, que te servirá incluso para llevar tus cosas a la playa este verano. En Asos la verás en negro y a pesar de estar rebajada a 39 euros, marca 89 como precio oficial.

Ya ves que tanto los productos como los descuentos son muy interesantes, de plena temporada y se acentúan más todavía si tenemos en cuenta que es muy complicado encontrar con descuentos la marca Schott, conocida por tener muy buena calidad e incluso aparecer en algunas películas importantes.

¿Has comprado alguna vez en Showroomprive?

Te cuento algunos aspectos importantes, por si no conoces todavía esta web:

  • Tienes que estar registrado en su web para poder acceder a estas ofertas, pero es algo que no te llevará más de un minuto, incluso puedes hacerlo con tu Facebook. Es totalmente gratis, y como puedes ver, merece la pena. Además, no tienes que preocuparte con que te bombardeen con newsletters, ya que no es así e incluso podrás darte de baja en cualquier momento de ellas sin perder el acceso a tu cuenta. Una vez que te registres, verás todas las campañas disponibles.
  • Los gastos de envío varían en función del peso, el volumen y la fragilidad de lo que compres y podrás devolver tus artículos en un plazo de 14 días.
  • Podrás utilizar varios métodos de pago: ya sea con tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal.

El plazo máximo para aprovecharte de esta campaña es hasta el próximo martes 28 de abril a las 8 horas, pero eso no significa que todos los artículos vayan a estar disponibles hasta esa fecha, pues aquellos con mejores descuentos o con las tallas más solicitadas se irán agotando progresivamente, por lo que te aconsejo que no esperes al último momento y le eches un vistazo cuanto antes.

Te dejo ya, pero no sin antes recordarte que puedes seguir nuestro Twitter, para enterarte cada día de todos los chollos que publicamos en el Blog al instante.

21/05/2019 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(