¡Gran evento de moda en Amazon! Hasta un 69% de descuento en ropa y accesorios Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

Ropa Tommy Hilfiger y Calvin Klein rebajada. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Ropa Tommy Hilfiger y Calvin Klein rebajada.

Ayer ya te hemos avanzado algunos de los platos fuertes del Gran evento de la moda de Amazon, como son la selección de relojes Hugo Boss y Armani y una amplia colección de chollos en ropa de Hugo Boss, y no queremos que esto pare. ¿Por qué? Porque ya que hemos estrenado verano, qué mejor que aprovechar para hacer renovación de armario y de paso ahorrarte un buen pellizco en tus nuevas camisetas, camisas, pantalones, etc.

Así que en esta ocasión he decidido traerte una selección de ropa de Tommy Hilfiger y Calvin Klein con hasta el 69% de descuento, con prendas de todo tipo y para todos los gustos. Puede que te pase como a mi y que tengas una especie de “preferencia” por determinadas marcas y cuando lees su nombre ya vayas de cabeza, o simplemente tengas que jubilar alguna chaqueta, polo o camiseta y quieras hacerte con alguna de calidad sin gastarte mucho. Sea cual fuere el motivo, en esta selección te vas a encontrar con muchas y muy buenas opciones para tener un vestuario de lo más completo:

Polo Tommy Hilfiger Regular Core sólo 34 euros.

Una de las prendas icónicas de Tommy Hilfiger y muy útil para poner en verano y no pasar calor: este polo está fabricado en algodón, con el interior del cuello con contraste y el logotipo bordado en el pecho. Las tallas S, M y XL rondan los 33-36 euros.

Precio oficial: 79.90 euros.

57% de descuento.

Sudadera Calvin Klein Iconic Monogram sólo 32 euros.

Ir al chollo

32.12

Una sudadera de lo más versátil, de algodón, perfecta para el entretiempo o para las noches y muy fácil de combinar con tu vestimenta urbana e informal.  Está rebajada en la talla XXL.

Precio oficial: 99.95 euros.

68% de descuento.

Vestido para niñas Tommy Essential Polo sólo 20 euros.

Un vestido largo para niñas, perfecto para esta época del año, que imita el diseño de los clásicos polos de Tommy. Puedes encontrar muchas tallas rondando los 20 euros tanto en azul marino como en rosa.

Precio oficial: 64.95 euros.

69% de descuento.

Sudadera para mujer Tommy Hilfiger sólo 29 euros.

Rondando los 29 euros te puedes encontrar esta sudadera para mujer de Tommy, con el logotipo estampado en el pecho y muy práctica para esos momentos en los que empieza a refrescar (también te vendrá bien para el entretiempo). Las tallas más rebajadas son la XS, XL y la XXS.

Precio oficial: 75 euros.

61% de descuento.

Camiseta de pijama para mujer Tommy Hilfiger sólo 14 euros.

¿Quién ha dicho que no hay rebajas en ropa para dormir? Esta camiseta es prueba evidente, una prenda muy cómoda y agradable para dormir cada noche. Tienes casi todas tallas rebajadas en los diferentes colores.

Precio oficial: 34.90 euros.

60% de descuento.

Pantalón vaquero Tommy Hilfiger Denton sólo 50 euros.

Unos buenos vaqueros nunca están de más, y estos Tommy Hilfiger Denton no son una excepción: tienen un corte recto y una fabricación con algodón elástico que ofrece una buena elasticidad. Tiene muchas tallas disponibles rondando los 50 euros, e incluso por debajo de este precio.

Precio oficial: 119 euros.

58% de descuento.

 

Bañador Tommy Hilfiger sólo 22 euros.

Como el verano ya ha llegado, la playa está al caer, y por eso mismo es importante tener fichado un buen bañador como éste: lo tienes rebajado en la talla S en color rojo, pero también en la XXL en los colores azul y naraja.

Precio oficial: 44.95 euros.

51% de descuento.

Camisa de manga larga Tommy Hilfiger sólo 35 euros.

Ir al chollo

35.42

Esta camisa con tallaje ceñido es perfecta para lucir como prenda única sin que la temperatura exterior te juege una mala pasada: está fabricada en algodón, con cuello americano, puños redondeados y manga larga. La talla S en negro es la opción más rebajada aunque en los colores blanco y azul puedes ver más tallas a buen precio.

Precio oficial: 89.90 euros.

61% de descuento.

 

Abrigo para niños Tommy sólo 42 euros.

Ir al chollo

42.66

Esta chaqueta de Tommy para niños va a sentarle como un guante a tu peque cuando haga algo de fresco o se ponga a llover (y que así no se moje). Los bajos y los puños son elásticos y tiene cierre completo de cremallera, con un corte regular y disponibilidad en las tallas de 4 y 6 años con rebaja.

Precio oficial: 124 euros.

66% de descuento.

 

Parka plegable para niña Tommy Hilfiger sólo 42 euros.

Con esta parka para niñas, que está rebajada en prácticamente todas las tallas, no tendrás que preocuparte si se pone a llover mientras vas con tu peque, ya que esta prenda fabricada en nylon se pliega cómodamente para llevarla en una bolsa o bolsillo.

Precio oficial: 109 euros.

61% de descuento.

 

Chaqueta de traje Tommy Hilfiger sólo 109 euros.

Hay eventos en los que sí o sí hay que ir con tus mejores galas, y esta chaqueta de traje/blazer de Tommy Hilfiger es el punto de elegancia que buscas. Está fabricada en lana y te puedes encontrar con muchas tallas rebajadas rondando los 90-120 euros.

Precio oficial: 329 euros.

67% de descuento.

Gorra Tommy Hilfiger Big Patch sólo 15.18 euros.

Ir al chollo

15.18

En verano hay que protegerse del sol, y para la zona del rostro esta gorra de Tommy Hilfiger puede resultarte de gran ayuda, especialmente para cuando te da el sol casi en los ojos. Está fabricada en algodón y tiene ojales de ventilación para evitar que sudes.

Precio oficial (modelo similar): 39 euros.

61% de descuento.

Sudadera Calvin Klein Jeans Crewneck sólo 33.96 euros.

Ir al chollo

33.96

El tejido de felpa de algodón de esta sudadera Calvin Klein la hace perfecta para cuando notas que empieza a refrescar por la noche, siendo el acompañante perfecto de unos vaqueros y unas zapatillas. Tiene un ajuste regular y cuello redondo.

Precio oficial: 89 euros.

62% de descuento.

Cinturón de hombre Calvin Klein Monogram sólo 12 euros.

Ir al chollo

12.89

Dale un toque más desenfadado y juvenil a tu vestimenta con este cinturón de lona Calvin Klein Monogram, con hebilla de placa con el logo de la marca. Lo tienes en color Tannin (arena) a este precio, aunque en azul lo puedes ver por unos euros más, con una buena rebaja también.

Precio oficial: 39 euros.

67% de descuento.

Chaqueta Calvin Klein Zip Through sólo 49 euros.

Ir al chollo

49.32

Aunque ahora no sea el momento más propicio para que llueva, puede que tener esta chaqueta Calvin Klein en el armario puede salvarte de más de un chaparrón ocasional o para cuando llegue el otoño. Tiene cuello con capucha, cremallera completa y puños elásticos. Está rebajada en la talla S.

Precio oficial: 119 euros.

59% de descuento.

Camiseta Calvin Klein Iconic Monogram sólo 19 euros.

Ir al chollo

19.42

De lo más “ponible” y fácil de combinar que te puedes encontrar: esta camiseta Calvin Klein de manga corta y cuello redondo, rebajada en la talla XS, es perfecta para los 365 días del año.

Precio oficial: 48.95 euros.

60% de descuento.

Pantalón vaquero Calvin Klein Straight sólo 50 euros.

Para tener aún más libertad de movimientos, el corte recto de estos vaqueros Calvin Klein (straight) te vendrá de perlas. Ofrece un ajuste de pernera clásico (el de toda la vida), y puedes encontrar con bastantes tallas rebajas en diferentes colores.

Precio oficial: 119 euros.

58% de descuento.

Pantalón vaquero Calvin Klein Skinny sólo 38 euros.

Estos pantalones vaqueros Calvin Klein tienen un diseño Skinny (ceñido a la pierna) con elástico para darte libertad de movimientos. Es de color gris, talle bajo y bragueta con cremallera.

Precio oficial: 99 euros.

62% de descuento.

A la hora de hacer tus compras, ten en cuenta que los gastos de envío son gratis en todos los casos si eres miembro de Amazon Prime, o si no lo eres, si haces un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Recuerda además que las devoluciones son gratis, de tal manera que no tendrás que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla o de que no te convenza lo que hayas pedido una vez te llegue a casa (recuerda echar un ojo a la guía de tallas de la marca correspondiente antes de hacer tu pedido, así irás más sobre seguro).

Para terminar, recuerda que te puedes enterar el primero de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog a diario, como por ejemplo esta selección que te he traído en este post, siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

23/06/2020 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Andrés comentó:

    :-( :-( ni un solo articulo al precio anunciado, ni los polos, ni las camisetas … :-( :-(

    24 junio - 00:24
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Andrés,

      teniendo en cuenta la combinación entre descuento y la hora a la que comentas, me temo que has llegado algo tarde, pues se han ido agotando paulatinamente a lo largo del día.

      Permanece atento porque posiblemente haya más ofertas, ya que algunas duran varios días y si las encontramos las publicaremos aquí, de todas formas, para evitar llegar tarde de nuevo la próxima vez, te recomiendo nuestro canal de Telegram para estar al día y evitar llegar tarde a chollos como éste.

      Un saludo.

      24 junio - 09:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(