¡¡Chollos!! Ropa y calzado Unit con hasta el 80% de descuento.

Ropa y calzado Unit barato, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Ropa y calzado Unit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa y calzado Unit aquí.

Cada vez nos resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa y calzado de marca, ya que ahora es habitual encontrar algunas prendas con grandes rebajas pero sólo en tallas sueltas. Así que hemos estado visitando otras tiendas en busca de los mejores chollos y así hemos llegado hasta la tienda oficial de Unit en Aliexpress Plaza. Por si lo desconoces te diré que Unit es una marca del grupo El Corte Inglés que ofrece ropa para toda la familia a precios muy competitivos, pero eso lo verás en un momento.

Hay personas a las que todavía les echa un poco para atrás el hecho de comprar en Aliexpress pero quiero que tengas claras dos cosas. La primera es que si tuviésemos alguna duda sobre estos artículos y su originalidad no los publicaríamos y la segunda, que en este caso comprar en la tienda de Unit en Aliexpress Plaza sería exactamente igual que comprar en HiperCor o en El Corte Inglés, ya que son ellos mismo quienes comercializan estas prendas. Las diferencias entre comprar en un sitio o en otro te las contaré más adelante pero, de momento, te dejo con una pequeña muestra de los chollos en Unit que puedes conseguir:

Camiseta básica Unit sólo 2 euros. 60% de descuento.

Esta camiseta tiene todas las papeletas para convertirse en un básico de cualquier fondo de armario y ahora nos la podemos llevar con el 60% de descuento. Su precio de venta oficial es de 5 euros.

Chanclas Unit sólo 3 euros. 70% de descuento.

Estas sandalias son perfectas para la playa o para la piscina pero también para vestir a diario con unas bermudas. Alcanzan el 70% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 10 euros.

Camisa vaquera Unit sólo 6.08 euros. 68% de descuento.

Hay pocas prendas más versátiles que una camisa vaquera y ésta en concreto alcanza el 68% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 19 euros y tiene un original estampado de estrellas.

Camiseta Unit rosa sólo 2 euros. 60% de descuento.

Para nosotras también hay buenos chollos, y para muestra esta camiseta básica y versátil que nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 5 euros.

Chanclas Unit de mujer sólo 2 euros. 80% de descuento.

Unas chanclas para mujer que tienen pinta de ser comodísimas y que ahora podemos conseguir por sólo 2 euros. Tienen un 80% de descuento ya que su precio oficial es de 10 euros. ¡Preciazo!

Bañador Unit Loros sólo 6 euros. 60% de descuento.

Todavía queda mucho verano por delante para lucir este bañador en color azul marino con un original estampado de loros. Su precio de venta recomendado es de 15 así que también alcanza el 60% de descuento.

Polo Unit de rayas sólo 6 euros. 60% de descuento.

Un polo con un estampado de rayas que no sólo podrás vestir ahora en verano sino en cualquier época del año. Lo puedes conseguir con el 60% de descuento ya que su precio oficial es de 15 euros.

Camiseta Unit Sushi sólo 4 euros. 60% de descuento.

Esta camiseta con un aire vintage tiene un estampado que hace referencia al sushi. Su precio original es de 10 euros así que también la puedes conseguir ahora con el 60% de descuento, un buen chollo.

Ya ves que son preciazos, y es que hablamos de poder comprar camisetas o sandalias por unos 2 euros, más baratas que en el mercadillo. Eso sí, al ser directamente Unit quien vende estas prendas en Aliexpress Plaza, muchos precios están igualados con las tiendas de HiperCor. La principal diferencia es que en Aliexpress el envío es gratis a partir de 10 euros de compra, una cantidad muy asequible y por la que te podrás llevar varias prendas. Por su parte, en HiperCor tendrías que pagar 5.90 euros para que te enviasen a casa tus compras, aunque las podrías recoger en algún establecimiento SuperCor por 1 euro.

Por estos precios creo que ni siquiera vale la pena pensárselo mucho porque por muy poco dinero podrás renovar tu vestuario de cara al verano, con camisetas, chanclas, bañadores… pero también de cara al invierno, porque incluso hay abrigos con descuentos muy potentes. Además tienes 15 días para realizar devoluciones, tiempo más que suficiente para probarte con calma todas las prendas que compres.

Hablamos de Aliexpress Plaza y eso significa que el envío es desde España así que olvídate de los amplios plazos que suelen tener los envíos desde China porque no es el caso. Insisto, simplemente El Corte Inglés vende ahora también en esta plataforma y tiene ciertas ventajas respecto a comprar en sus tiendas físicas, así que sólo queremos aprovecharlas. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a todas las prendas Unit que hay en su tienda de Aliexpress porque también encontrarás muchos chollos en tallas sueltas que probablemente agradezcas aprovechar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te descargues nuestra app para Android, que también está disponible para dispositivos iOS, y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen. De ese modo, en cuanto publiquemos un chollo que te pueda encajar te llegará un aviso para que seas de los primeros en llegar a él.

8/08/2019 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(