¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 70% en ropa Vero Moda para hombre y mujer: Abrigos, punto, pantalones, vestidos y mucho más.

Hasta un 70% de descuento en ropa Vero Moda, ropa para hombre y mujer barata, ofertas en ropa de marca,chollo

Hasta un 70% de descuento en ropa Vero Moda

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Vero Moda aquí.

Una buena ofertas es bienvenida en cualquier temporada, pero es en el mes de diciembre cuando todos las agradecemos especialmente al ser una época en la que todos tenemos más gastos y además es más complicado encontrar buenos descuentos.

Por eso creo que va a venirte muy bien la campaña que me he encontrado en Showroomprivé con descuentos de hasta un 70% en ropa Vero Moda para hombre o mujer, tanto si quieres renovar tu armario como para hacer algún regalo de Reyes.

Vale la pena echarle un vistazo, ya que verás decenas de artículos como camisetas, camisas, abrigos o incluso vestidos que en su mayoría rondan entre 5-30 euros. 

Como suele ocurrir en este tipo de campañas, las tallas más solicitadas se van agotando poco a poco y por eso,  mi consejo es que para no perder tiempo y que no se te escape nada, utilices el filtro por tallas o por el artículo que busques en concreto para ver lo que puede encajarte. De todas formas, voy a dejarte una muestra con algunos de los artículos que, personalmente, me han parecido más interesantes:

Cazadora con capucha para hombre sólo 18.90 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Por menos de 20 euros, puedes hacerte con esta sencilla parka que te ayudará a protegerte del frío. Por ahora la tienes en tallas hasta la XL.

Abrigo para mujer sólo 28.90 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

28.90

Los abrigos con corte tipo gabardina nunca pasan de moda, sobre todo si tienen colores y estampados tan clásicos como este modelo en pana y color camel. lo tienes disponible por sólo 28.90 euros en tallas entre la S y la L.

Camiseta para hombre sólo 4.99 euros. 75% de descuento.

Una buena ocasión para renovar tu armario con camisetas de manga corta o larga como este modelo, con un descuento de un 75% y por sólo 4.99 euros.

Vestido largo sólo 18.90 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Este vestido largo, con un precio oficial de 49.90 euros es ideal tanto para diario como para cualquier ocasión especial.

Camisa para hombre sólo 9.90 euros. 72% de descuento.

Una camisa de botones, con estampado en cuadros y un corte regular fit, con un 72% de descuento. Disponible en todas las tallas.

Jersey para mujer sólo 21.90 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

21.90

Preciazo para este jersey para mujer que combina tonos negros, caqui y beige.

Aquí tienes solo algunos ejemplos de las decenas de artículos a precio de chollo que puedes conseguir tan sólo con registrarte en Showroomprive. Si todavía no tienes cuenta, podrás hacerla en menos de un minuto con tu correo electrónico o Facebook y así podrás ver nuevas campañas cada día en primeras marcas de ropa, calzado o decoración para el hogar con descuentazos que llegan a alcanzar hasta un 90% en fechas especiales.

Simplemente me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo martes 15 de diciembre y que los gastos de envío varían en función de tu pedido pero suelen rondar los 3.95 euros. La fecha estimada para la llegada de tu pedido es el 26 de diciembre y tendrás un plazo de 14 días para devolver cualquier artículo que no te guste.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Simplemente tienes que fichar nuestra página en Facebook y  así estarás al tanto de las ofertas más interesantes que encontramos cada día.

9/12/2020 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(