¡¡Chollos!! Hasta 54% de descuento en prendas Women’secret.

Campaña WomenSecret barata, ropa interior barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campaña WomenSecret

¿Buscas ropa interior barata? Compra Women’secret aquí.

Siempre digo que no prestamos la suficiente atención a nuestra ropa interior porque, mientras nos resulte cómoda, la seguimos utilizando cuando ya está para el arrastre, con los elásticos desgastados y dando un poco de pena. Por eso de vez en cuando buscamos algún chollo en Amazon pero, la verdad… brillan por su ausencia. La buena noticia es que hoy lo hemos encontrado de la mano de Veepee porque tienen activa esta campaña de Women’secret con prendas que alcanzan el 54% de descuento.

Teniendo en cuenta que hablamos de lencería y que prácticamente no hay rebajas ya en la mayoría de tiendas -de hecho ahora en la web de Women’secret tienen un máximo del 20%-, me parece una muy buena oportunidad para renovar nuestros cajones. Además encontrarás un poco de todo: pijamas, ropa interior, calcetines, neceseres… De hecho, y aunque te recomiendo echar un vistazo a todos los artículos, te dejo con una pequeña muestra para que veas los precios y descuentos a los que podrás acceder:

Camisón de encaje sólo 14.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

14.99

Si prefieres este tipo de camisones, ahora puedes conseguir éste de encaje negro con el 54% de descuento. Su precio original es de 32.99 euros y en la web de Women Secret verás modelos similares todavía más caros, a 34.99 euros.

Pack de 2 calzoncillos sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Resulta que en Women Secret también hay artículos para hombre, como este pack de 2 calzoncillos con el 50% de descuento. En la web oficial verás otros packs con un precio recomendado de 19.99 euros.

Pack de 3 braguitas sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Momento de renovar el cajón de la ropa interior comprando este pack de tres braguitas de diferentes tonos con el 50% de descuento. En la web de Women Secret verás packs similares con precios que rondan los 20 euros.

Pijama largo sólo 14.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

14.99

Ahora que llega el frío quizás agradezcas un pijama largo como este que alcanza el 54% de descuento. Tiene un divertido estampado de fantasmas y en la web de Women Secret verás modelos similar con un precio recomendado de 34.99 euros.

Estuche sólo 3.99 euros. 50% de descuento.

Este estuche azul con detalles dorados y un efecto perforado es ideal para guardar artículos de maquillaje y cosmética. En la web oficial verás modelos similares con un precio recomendado de 7.99 euros así que hablamos de un 50% de descuento que nos lo deja a muy buen precio.

Sujetador balconnet sólo 10.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

10.99

Un sujetador con tacto aterciopelado, aros y la copas forradas. Es de un tono granate muy chulo y alcanza el 52% de descuento. En la web oficial puedes ver modelos similares incluso más caros, con un precio original de 24.99 euros.

No olvides que ésta es sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar y te recomiendo encarecidamente ver todas las prendas de esta campaña porque hay tallas sueltas que merecen mucho la pena. Eso sí, por si es tu primera vez en Veepee te dejo con una pequeña guía para que lleves a cabo tus compras de manera rápida, fácil y segura:

  • Para acceder tanto a esta venta privada como a cualquiera de las demás campañas con descuentazos que tienen disponibles, tienes que estar registrado en la web. Es un paso muy sencillo y totalmente gratuito que puedes hacer incluso con tu Facebook.
  • Los gastos de envío son de 3.95 euros y podrás devolver tu pedido si no estás satisfecho en un plazo de 14 días.
  • Como métodos de pago, puedes escoger tanto tarjeta de crédito como transferencia bancaria o PayPal.

Ahora sólo me queda añadir que esta campaña estará activa hasta el próximo sábado 28 de septiembre pero eso no significa que todas las prendas y tallas disponibles vayan a durar hasta entonces. De hecho, mientras redactaba este post he visto cómo muchas se agotaban en mis narices. Por eso, si quieres renovar tu ropa interior al mejor precio, te recomiendo echar un vistazo a esta campaña de Women’secret cuanto antes.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

23/09/2019 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(