¡Oferta del Día! Rótula Manfrotto MVH500AH sólo 99 euros. Te ahorras 59 euros.

Rótula Manfrotto MVH500AH barato, rótulas para trípodes baratas, chollo

Rótula Manfrotto MVH500AH

¿Buscas rótulas para trípodes baratas? Compra esta rótula Manfrotto MVH500AH aquí.

No estoy muy puesto en equipamiento para fotografía, esa es la verdad, pero sí que sé que Manfrotto es una marca de referencia en el mundillo, y cualquier accesorio de esta marca con rebaja resulta atractivo para aficionados y profesionales.

En esta ocasión hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon España esta rótula Manfrotto MVH500AH por tan sólo 99 euros con envío gratis, un muy buen precio. Al ser Oferta del Día estará con este descuento hasta las 23:59 horas de hoy, pero únicamente si antes no se agotan las existencias. 

¿Cuánto te ahorras?

Tiene un precio oficial en Manfrotto de 158.60 euros, así que te estarías ahorrando 59 euros si aprovechas la oferta de Amazon. En Visanta está por 178 euros, y en otras páginas como Fotocinecolor y Camaralia está por 129 y 131 euros respectivamente. En PhotoSpecialist se acercan al tenerla por 109 euros.

¿Qué opinan quienes la han comprado?

Es uno de los grandes avales, pues tiene 55 opiniones registradas con un 96% de ellas de 4 y 5 estrellas. Aquí tienes un ejemplo:

Rótula increíble, es ligera y además muy fácil usar, para los que grabamos vídeo nos facilita mucho la vida y los paneos, tiene resistencia para que tu paneo sea suave y sin movimientos bruscos, eso es lo que lo hace una gran rotura. Tiene una placa de liberación rápida que es muy cómodo de usar su sistema me gusta más que la de su hermana mayor.

¿Cuáles son sus características?

Como te decía al principio, no soy un experto, y lo mejor es que eches un vistazo a la página oficial y al vídeo que adjunto al final del post para saber si te cuadra o no con lo que necesitas. Si te unes a nuestro canal de Telegram llegarás siempre a tiempo a todos los chollos, ya que se publican en tiempo real.

5/09/2018 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(