¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 8 rotuladores APLI Kids Magic sólo 1.95 euros. 50% de descuento.

Pack de 8 rotuladores APLI Kids Magic barato. Ofertas en material escolar, material escolar barato, chollo

Pack de 8 rotuladores APLI Kids Magic.

¿Buscas rotuladores baratos? Compra estos rotuladores APLI Kids aquí.

Seguro que estos últimos días te has fijado en que nos hemos encontrado con muy buenas ofertas en rotuladores y subrayadores de diferentes tipos, algo que a priori puede parecer superficial pero que ayuda y de qué manera a la hora de estudiar de unos apuntes o de resaltar alguna parte más relevante dentro de un informe o un documento importante. Y ahora le toca el turno a los más peques, para que saquen a relucir su imaginación y creatividad sin que a ti te cueste un ojo de la cara.

¿Por qué? Porque me acabo de encontrar con este pack de 8 rotuladores APLI Kids Magic en Amazon España por sólo 1.95 euros, alcanzando con este chollo su nuevo precio mínimo histórico. También te los podrías encontrar en Carrefour a este mismo precio, aunque en el caso de Amazon tendrías los gastos de envío gratis siendo cliente Prime o comprándolos en un pedido de al menos 29 euros. En Carrefour podrías ir a recogerlos gratis a tienda, pero tendrías que pagar sí o sí los gastos de envío si los quisieras puestos en casa.

¿Cómo son estos rotuladores APLI Kids?

Personalmente creo que un crío debe desarrollar su imaginación y creatividad desde casi la cuna, así que a la que tiene edad para sujetar uno de estos rotuladores creo que ya es una buena ocasión para dejar que empiece a disfrutar con los colores. Además, con los 6 colores surtidos que trae este pack, tienes un buen punto de partida para que empiece a experimentar sin tener que irte a una gama cromática demasiado grande. La curiosidad es que además se incluyen 2 rotuladores blancos que al pintar sobre otros, cambian los colores.

Cada uno de estos rotuladores APLI Kids Magic tiene un cuerpo cilíndrico para que su agarre sea cómodo y una punta bloqueada redondeada de 7.5mm. Su tinta se puede lavar fácilmente por si se pringan la ropa con ellos, y además el capuchón de cada rotulador tiene un sistema anti-asfixia para evitar incidentes en caso de que tu peque se lo trague accidentalmente. No son tóxicos y en Amazon tienen muy buenas valoraciones, ya que entre todas las variedades de rotuladores APLI Kids, hay cerca de 800 valoraciones de usuarios con una nota media de un 4.4 sobre 5, como la que te dejo a continuación:

Se los he comprado a mi peque de 2 años y van genial, al tener la punta redondeada por mucho que los apriete no se mete para dentro. Son fáciles de borrar, en la piel cuesta más pero un buen baño y listo! Y de la ropa sale fácilmente. El tapón está un poco duro al principio, pero ya los abre y cierra solito.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo pack de rotuladores en papelerías online y he visto que el precio promedio es bastante superior al que tienes en Amazon ahora mismo. Te lo digo porque me lo he encontrado en Viva el Cole por 4.40 euros, precio que bajaría hasta los 3.90 euros de Rubio y los 3.60 euros de Súper Papelería, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Es decir, que con este chollo te podrías llevar estos rotuladores APLI Kids a mitad de precio, una muy buena oferta para este pack.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

4/11/2021 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(