¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 8 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic 364 sólo 3.67 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 8 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic 364 sólo 3.67 euros. 50% de descuento.

Pack de 8 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic 364

¿Buscas rotuladores baratos? Compra estos 8 Staedtler aquí.

Sabes que algo es buen chollo a simple vista cuando se lo pasas a un par de amigos y se lo compran antes de que pase un minuto. Eso ha pasado con este pack de 8 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic 364, que no necesitan de mucha comparativa, porque ya es llamativo de por sí el hecho de que puedas hacerte con ellos por tan sólo 3.67 euros, precio mínimo histórico por otra parte.

Es posible que pronto Amazon España le suba el precio al pack, o se agote el stock, así que aprovecha mientras dure. Además, el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el pack con envío gratis igualmente.

¿Cómo son estos rotuladores?

Estamos ante un paquete de 8 marcadores fluorescentes recargables con punta biselada ultrasuave de 1-5mm y con gran depósito de tinta, que no emborrona las impresiones ni los textos manuscritos. Son adecuados para su uso en papel, fax y fotocopias, siendo de secado rápido. Disponen de alto nivel de resistencia a la luz. Incluso cuando se ejerce una presión extrema al escribir, la punta permanece fija en su lugar y no puede hundirse dentro del cuerpo del marcador.

El cuerpo y el capuchón en PP garantizan una larga vida del producto. Son Airplane Safe, con equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo en avión.

En Staedtler tienes información acerca de los marcadores.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas. Hay casi 600 opiniones registradas en Amazon, y el 91% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buenos subrayadores. Los utilizo para mis correcciones (soy correctora de libros) y me encantan. El trazo es perfecto, ni muy fino ni muy grueso, y uniforme. Los utilizo poco, y me han durado muchísimo (este pedido lo hice para reemplazarlos, porque ya se me estaban agotando). No se seca la tinta (si se mantienen cerrados con el capuchón). Muy buena compra en calidad-precio.

¿Cuánto te ahorras?

Como decía al principio, es de esos casos donde el precio salta a la vista por bueno, sin mucha más historia. Pero he visto packs similares en tiendas como Discount Office, La Súper Papelería o Grooves entre los 7.95 y los 8.99 euros, con lo que el precio de referencia (y de venta habitual) de Amazon, de 7.35 euros, es perfectamente realista. Los conseguirías con un 50% de rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a los rotuladores Staedtler.

3.67

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Ayer - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(