¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Router Google Nest WiFi sólo 69 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Router Google Nest WiFi sólo 69 euros. 50% de descuento.

Router Google Nest WiFi

¿Buscas routers baratos? Compra este Google Nest WiFi aquí.

Ahora mismo está disponible en Amazon España el router Google Nest WiFi a su precio mínimo histórico. Por tan sólo 69 euros, con los gastos de envío gratis, lo puedes conseguir, mientras no decidan subirle el precio y mientras aguante el stock.

Una oferta muy buena, la mejor hasta ahora, por lo que si estás interesado no lo dejes escapar, porque estamos hablando de una rebaja del 50%.

¿Cómo es este router?

Nest Wifi es un sistema escalable que proporciona cobertura en toda la casa y una señal estable y sin interrupciones. Lo ideal parece ser que es hacerse con un router y un punto de acceso para conseguir una red WiFi estable, rápida y con la máxima cobertura posible por muy grande que sea nuestra casa u oficina. El pack cuesta 275 euros, y no está a precio de chollo, pero los productos se venden también por separado, y en este caso el router está con una gran oferta.

En todo caso, con el router Google podrás conectar y gestionar los dispositivos de tu red, y es fácil de configurar a través de la aplicación Google Home. Podrás además controlar tus dispositivos conectados, poner tu música favorita o emitir mensajes con solo usar la voz, gracias a su compatibilidad con el Asistente de Google.

Podrás comprobar la velocidad de tu red desde cualquier lugar con tu móvil, así como crear fácilmente una red para invitados y compartir tu contraseña con solo unos toques. También podrás decidir qué dispositivos quieres priorizar para que tengan una conexión más rápida y usar controles parentales para gestionar el tiempo que tus hijos pasan conectados.

En la página oficial de Google y en este análisis de Xataka tienes toda la información acerca de este dispositivo.

¿Qué opiniones tiene?

Bastante buenas por lo general. Hay 49 opiniones registradas en Amazon, con un 4.1 sobre 5 de media de puntuación. Te dejo aquí una valoración centrada en la compra de un solo router:

Fácil de configurar. Me está gustando mucho este nest wifi, puedes saber en todo momento quien está conectado y que consumo tiene, antes sufría micro cortes jugando con el móvil con el router de Lowi, ahora eso se ha terminado, además me da cobertura en toda la casa con un solo dispositivo a mi adosado de dos plantas, encantado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Google es de 139 euros, y está a la venta en tiendas como MediaMarkt, El Corte Inglés y Fnac por 129 euros. Como ves, el precio de Amazon, de sólo 69 euros, supone un ahorro de 70 euros respecto a su PVP. Una oportunidad muy buena si le tenías echado el ojo a este router.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo del canal oficial de Google en Youtube acerca de la instalación de este dispositivo.

69

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/12/2021 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(