¡Precio mínimo histórico! Rueda de abdominales Adidas sólo 7.90 euros. 60% de descuento.

Rueda para abdominales Adidas barata, chollo

Rueda para abdominales Adidas

¿Buscas ruedas de abdominales baratas? Compra esta Adidas AB Wheel aquí.

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio o simplemente te apetece más hacer tus ejercicios en casa, accesorios como esta rueda de abdominales Adidas AB Wheel te servirán para conseguir mejores resultados. Por muy poco dinero y con fuerza de voluntad seguro que irás consiguiendo poco a poco tus objetivos.

Esta rueda Adidas te sale en Amazon España ahora mismo por tan sólo 7.90 euros, una buena rebaja (mínimo histórico de hecho) desde su precio de referencia de 19.99 euros. Si eres miembro Prime el chollo te saldrá redondo (y nunca mejor dicho), ya que te ahorrarás los gastos de envío, lo mismo que si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

Buenas opiniones.

Hay 38 valoraciones registradas en Amazon, y un 89% son de 4 y 5 estrellas, con lo que la satisfacción es la nota general. Aquí tienes un ejemplo, que aporta un buen par de consejos:

Rodillo perfecto para realizar abdominales. Calidad del producto muy buena comparada con otros rodillos de abdominales, única pega es que para montarlo la goma cuesta meterla, se soluciona echando un poco de jabón para que resbale bien y listo, en unos días ya no se mueve. Por otro lado compra casi obligatoria la esterilla para las rodillas ya que si lo realizas directamente arrodillado en el suelo duele bastante. Volvería a comprar este producto sin pensarlo.

La rueda es de 18 cm de diámetro, con soportes diseñados para un agarre cómodo y seguro. Adjunto un vídeo al final de este post en el que puedes ver cómo se debe usar una herramienta como esta. Esta rueda la hemos visto en FitnessDigital, DeporVillage y Sprinter al mismo precio de referencia que marca Amazon, de 19.99 euros, si bien está a la venta entre los 9 y los 16.53 euros, aunque aún habría que sumar gastos de envío.

Espero que te venga bien el chollo para tus ejercicios diarios, y que hayas llegado a tiempo, algo que lograrás si estás en nuestro canal de Telegram, porque ahí publicamos todo lo que sale en el Blog en tiempo real, para que no te escape nada.

6/11/2018 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(