¡Oferta Flash! Sábana bajera Dreamzie para cama de 90 sólo 10.37 euros. Varias medidas y colores.

Sábana bajera Dreamzie barata, sábanas baratas, ofertas en ropa de cama, chollo

Sábana bajera Dreamzie

¿Buscas sábanas baratas? Compra esta bajera Dreamzie aquí.

Parece que hoy le toca el turno a los chollos en ropa de cama ya que ahora me he encontrado entre las Oferta Flash de Amazon, con esta sábana bajera Dreamzie, que está disponible para cama de 90 por sólo 10.37 euros y en varios colores. También a través del mismo enlace la podrás ver al mejor precio para otras medidas como 135cm o 150cm (rondando los 13 euros).

Tengo que decir que, lo primero que me ha llamado la atención de estas sábanas, ya que no las conocía, son las excelentes opiniones con las que cuentan en Amazon, basadas en unos 254 comentarios de compradores que en un 88% han quedado satisfechos y dejan reseñas como la siguiente:

Compré esta sábana por probar… No me gustan nada las típicas sábanas que siempre hay que planchar (que se hace complicado) y buscaba algo diferente. La verdad es que me ha gustado mucho ésta. Es súper agradable al tacto, muy finita y no da calor. La tela no se arruga como las típicas de toda la vida y se adapta muy bien al colchón. Yo compré la de cama de 90, pero seguramente repetiré y me compraré también para mi cama, de 160. Me ha encantado.

Se trata de sábanas bajeras ajustables, disponibles en varias medidas y cada una con 5 colores diferentes (Gris estaño, Antracita, Blanco Alabastro, Beige o Azul Cerúleo). Tienen un tejido transpirable y muy resistente, asegurando un tacto confortable por mucho tiempo. Las esquinas “Easy-On” te ayudarán a ponerlas e forma fácil incluso en colchones gruesos y lo más importante, no necesitan que las planches.

Aunque no las he visto en otras tiendas a la venta, habitualmente en Amazon suelen costar unos 4 euros más y creo que éste es un precio bastante bueno para unas bajeras con estas características y tan buenas opiniones, por el que merece la pena darles una oportunidad y comprobar su buena y avalada calidad, que seguro que notarás con respecto a las sábanas más convencionales con las que te puedes hacer en cualquier hipermercado.

Te recuerdo que además, tienen envío gratis con una compra de 29 euros o si eres Prime. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta Flash, estará disponible hasta las 23:00 horas de hoy, aproximadamente.

Ya sabes que puedes descargarte en tu móvil de forma totalmente gratuita nuestra App. Está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos IOs, para que puedas consultar el Blog e incluso configurar a tu gusto las notificaciones para que te avisemos cada vez que se publique un chollo que pueda interesarte.

Ayer - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(