¿Sabes que puedes ver el fútbol por sólo 10 euros/mes sin permanencia?

Fútbol en BeIN Connect por sólo 10 euros al mes.

Fútbol en BeIN Connect por sólo 10 euros al mes.

¿Quieres disfrutar del fútbol cada semana? Prueba BeIN Connect aquí.

Si eres cliente de Movistar, Orange o Vodafone probablemente ya te hayan ofrecido paquetes y opciones para ver el fútbol esta temporada, pero si como en mi caso no lo eres quizás hayas echado en falta una posibilidad viable para verlo con calidad y a un precio razonable, o incluso yo diría que bueno como es el caso de BeIN Connect. La principal diferencia de este sistema con los tradicionales es que no estamos hablando de un servicio para el que necesites un descodificador o el aparato de turno, sino que lo puedes ver desde el ordenador, desde tu móvil o tablet, o mejor todavía, bajándote su aplicación para tu televisor Smart TV. Es como si fuese Netflix o Wuaki, pero en lugar de ver películas o series, tienes fútbol.

Pero vayamos por partes, como diría Jack El Destripador: ¿qué es BeIN Connect? Se trata de una plataforma online en la que puedes tener acceso a los partidos de la Liga Santander (Primera División), la Liga 1|2|3 (Segunda), Copa del Rey, Champions League, Europa League y una serie de competiciones y ligas europeas e internacionales. Como decíamos, no tienes que cambiar tu operador de telefonía y contratar otro diferente.

Su precio es de 9.99 euros al mes y una gran ventaja es que no tiene compromiso de permanencia, lo pagas el tiempo que quieras tenerlo. Incluye varios canales, que son BeIN La Liga (8 partidos de Primera (siempre uno del Barça o del Real Madrid, y el Clásico de ida), La Liga 1|2|3 (10 partidos de Segunda) y BeIn Sports (toda la Champions League y Europa League salvo aquellos partidos que se emiten en abierto). Además, si como yo estás acostumbrado a escuchar los partidos por la radio (con el Carrusel o Tiempo de Juego), BeIN también te da la opción de escoger el audio que más te guste, sincronizado con la imagen para que no canten gol un minuto antes.

Esta es la opción que nos ha parecido más interesante para los que, como yo, echamos de menos no poder ver en casa los partidos cada jornada y los de la Champions por no tener que pagar un extra que además nos ate a un compromiso de permanencia, pero si conoces algún otro servicio u operador que hayas visto o que tengas tú mismo en casa para ver el fútbol avísanos en los comentarios e iremos actualizando este post con otras opciones que pueden ser interesantes.

9.99

Ir al chollo

29/09/2016 - 17:27

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • raul comentó:

    Hola, yo tengo unos 50 mg reales y no tengo prácticamente problemas de cortes. Lo suelo ver en el ipad, y apenas tengo cortes de la aplicación (igual en un partido completo, se me salta 3 veces como mucho).
    Las aplicaciones para smart tv, no están en todas las televisiones (yo tengo panasonic y no la tiene). Estoy esperando a que pongan la app en la play station (dicen que próximamente….habrá que ver si es verdad).
    También, se puede contratar a través de Total Channel que tiene más canales y VOD (aunque bastante más malo que el antiguo Yomvi), pero Total Channel tiene aplicación en PS y no necesitas conectar el ordenador a la TV.
    Lo del lag, salvo que tengas tele por satélite va a pasar siempre (es verdad que en este caso como es tele por internet el lag es casi de 1MM).

    30 septiembre - 12:23
  • Paker comentó:

    Sabéis si hay algo como esto pero para canales de películas, series, docs…?? Y a un precio tan interesante como el beIN :D

    30 septiembre - 10:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Paker, Netflix cuesta 9.99 euros al mes, y Wuaki Sellection 7. Yo con Netflix estoy encantado, es otra manera de ver la tele. Aquí puedes conseguir un mes gratis de prueba si quieres.

      30 septiembre - 11:00
      • Anónimo comentó:

        Gracias, tienen pintaza. De documentales no hay nada, no?

        30 septiembre - 12:14
  • Anónimo comentó:

    Yo contraté este servicio este mes y es pésimo. Un retraso en los partidos de 20 o 30 segundos mínimo con lo que si tienes un bar debajo de casa estás jodido. Encima te obliga a usar internet explorer o firefox en el pc y para colmo el firefox detecta la página como no segura y te capa media web teniendo que estar configurando opciones de seguridad. En el tablet y Chromecast es peor aún con cortes continuos sobre todo en partidos importantes del Madrid o Barça. Tengo 200 megas simetricos así que de mi conexión no puede ser. Lo siento pero por mi experiencia personal no puedo recomendarlselo a nadie.
    Se me olvidaba que lo contraté con el añadido de total channel y estos canales “solo” se pueden ver desde la web de Being Connect. No te deja usar el total channel de móviles, tablets o consolas.

    Un saludo.

    29 septiembre - 22:55
  • Jose comentó:

    No está incluido el canal “El Partidazo” por lo que habrá un partido del Madrid o Barça cada semana que no se podrá ver.

    Se puede completar con la contratación de este canal a traves de Tedi (telecable) por 5 euros al mes, y así se tendría todo el futbol por 15 euros al mes.

    Yo pensé hacerlo de esa manera pero al ser el mismo precio contraté a traves de Jazztel sin permanencia por 15 euros.

    Un saludo.

    29 septiembre - 21:09
  • Txemin comentó:

    El problema de este producto imagino que sera el lag que sera de 40 o 50 segundos. Yo no pago ni 1 duro por ver futbol en diferido para eso hay muchisimas opciones de hacerlo gratis. Y que conste que yo pago a Vodafone por verlo ya que el el lag es de 2 o 3 segundos y es asumible

    29 septiembre - 18:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Eso depende de cada uno, pero si funciona bien, por 10 euros al mes yo no ando conectando el ordenador a la tele, cerrando banners de publicidad o escuchando comentarios en otros idiomas. El tema del retraso al poder sincronizar la radio automáticamente con la imagen es asumible, no sé cuanto tendrá en este caso, pero si no es muchísimo no le veo problema.

      Saludos.

      29 septiembre - 18:38
  • Anónimo comentó:

    Estoy pensando en contratarlo pero no conozco a nadie que lo haya tenga para ver la calidad de imagen, si se corta la retransmisión, porque yo tengo jazztel en casa y se supone que son 50 megas aunque lo dudo mucho porque tarda bastante en cargar. En jaztell me ofrecieron el otro dia un paquete parecido con liga y champions por 10€ sin permanencia con lo que me podria dar de baja en verano.
    Si alguien lo tiene podria comentar su experiencia. Gracias

    29 septiembre - 17:49
    • Anónimo comentó:

      No le he dicho tengo televisión smart tv de LG, por si afectará en algo.

      29 septiembre - 17:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, para saber tu velocidad real de conexión puedes probar en http://www.speedtest.net/es pero con 50 megas, aunque no te lleguen el 100%, no deberías de tener ningún problema en ver contenido en streaming en HD. De todos modos, y a mi modo de ver lo mejor de esta oferta es no tener permanencia, en el peor de los casos, lo único que arriesgas son 10 euros.

      Saludos.

      29 septiembre - 18:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(