¡¡Chollo!! Saco de Vivac Vaude Biwak I.2 sólo 26 euros. Mitad de precio.

Saco de Vivac Vaude Biwak I.2 barato, material deportivo barato, ofertas en sacos chollo

Saco de Vivac Vaude Biwak I.2

¿Buscas material deportivo barato? Compra este saco de Vivac Vaude Biwak I.2 aquí.

En unos días emprendo mi próxima escapada y la verdad es que ya estoy pensando en la siguiente. Y aunque siempre se agradecen unos días de tirarse al sol en la playa a no hacer nada, lo que más me apetece ahora es disfrutar de la naturaleza y de las actividades al aire libre, pero lo quiero hacer perfectamente equipada y, por supuesto, a precio de chollo. Por eso me he puesto a buscar en Amazon hasta encontrar este saco de Vivac Vaude Biwak I.2 que ha bajado hasta los 26.55 euros, quedándose prácticamente a mitad de precio.

¿Cómo es este saco?

Lo primero que te diré es que hablamos de un saco de Vivac, que no es lo mismo que un saco de dormir. El Vivac se conoce como una acampada al aire libre de forma provisional, pasando la noche al raso, y de hecho lo que se recomienda para practicarlo es un saco de dormir, una esterilla o colchoneta y una funda como ésta. Esta funda de Vaude tiene una forma semi rectangular y te protegerá de la intemperie cuando te propongas disfrutar de la naturaleza de una forma muy pura, disfrutando de un manto de estrellas, de estupendos paisajes y de la máxima tranquilidad.

Ha sido fabricada con poliamida recubierta de PU y eso consigue que sea impermeable, cortaviento y muy transpirable para que incluso lo puedas utilizar como funda interior para el saco de dormir si acampas en condiciones de bastante frío. Tiene lo que llaman un diseño de momia ceñido al cuerpo, capucha y un cordón para ajustarla. Es bastante amplio ya que tiene unas dimensiones de 245 x 78 x 66 cm y una vez plegado apenas ocupará espacio, ya que se quedará en 25 x 10 x 7 cm.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo saco en la web de Vaude con un precio de venta recomendado de 50 euros, el mismo que tiene en Aresta. También en tiendas como ForumSport podrías encontrarlo por 39.99 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es un buen chollo que nos permite conseguir este saco de Vivac prácticamente a mitad de precio. La verdad es que tiene muy buena pinta si quieres unirte a esta práctica que te mantendrá en contacto directo con la naturaleza.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14/03/2019 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(