¡Precio mínimo histórico! Pack de 8 botes Hellmann’s salsa brava o salsa barbacoa sólo 7.36 euros.

Pack de 8 salsa brava o barbacoa Hellmanns barato, salsas baratas, chollo

Pack de 8 salsa brava o barbacoa Hellmanns

¿Buscas salsas baratas? Compra este pack de 8 Hellman’s aquí.

Buenísima oferta, y nunca mejor dicho, porque es para chuparse los dedos. Están realmente buenas las salsas Hellmann’s, y esto es una opinión personal. Lo más conocido de esta marca sin duda es su famosa mayonesa, pero lo de hacer salsas tampoco se les da nada mal. Prueba esta salsa brava o esta salsa barbacoa y me cuentas.

Tanto una como la otra están disponibles en Amazon España en packs de 8 (cada bote es de 250ml) por sólo 7.36 euros, un gran precio sin ninguna duda. Además, si eres miembro Prime los gastos de envío serán gratis, también si tu pedido iguala o supera los 29 euros o si eliges un punto de recogida Amazon Locker. Aprovecha la oferta antes de que suban el precio o se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

En Soy Super, comparador de precio de supermercados, dicen que el precio promedio por bote de 250ml es de 1.36 euros, así que 8 botes saldrían entorno a los 11 euros. Lo he contrastado en las páginas online de los establecimientos, y en El Corte Inglés, Dia, Eroski y Carrefour está la unidad entre 1.34 y 1.25 euros. En Alcampo sí se acercan, ya que lo tienen a 1 euro, no está mal la oferta, pero no mejora la de Amazon, donde cada bote te sale por 0.92 euros.

¿Qué opinan los que han probado estas salsas?

Mi opinión ya la conoces, pero en esto de los gustos no hay nada escrito, y cada uno es un mundo. En Amazon hay variedad de opiniones, pero la mayoría está muy satisfecho. Aquí te dejo un ejemplo:

Esta salsa es un vicio. Para las patatas es perfecta. Hellmann’s es una de mis marcas preferidas para salsas, y esta salsa me hace recordar a mi niñez, con mis padres en un restaurante de comida rápida saboreando unas patatas deluxe….; por aquel entonces no había mejor forma de acabar un sábado.

¿Cuáles son sus características?

Los ingredientes de la salsa brava son: agua, aceite vegetal, tomate, vinagre de alcohol, almidón modificado de maíz, azúcar, yema de huevo, chile (1.6%), mostaza (agua, semillas de mostaza, vinagre de alcohol, sal, especias, aromas), sal, pimiento rojo (0.5%), colorante (extracto de pimentón), especia, extracto de levadura, pimienta de cayena (0.2%).

Los ingredientes de la salsa barbacoa son: tomate (52%), azúcar, vinagre de vino blanco, melazas, almidón modificado de maíz, sal, salsa Worcester (agua, jarabe de glucosa, vinagre de cebada malteada, azúcar, sal, anchoa, zumo de limón concentrado, especias, aromas), aromas de humo, aceite vegetal, especias (contiene mostaza), espesante (goma xantana), conservante (ácido sórbico).

En la página de Hellmann’s encontrarás más información.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

1/10/2019 - 16:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(