¡¡Chollo!! Set de accesorios Salter Magic Board sólo 28.95 euros. 67% de descuento.

Set de accesorios Salter Magic Board barato, ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Set de accesorios Salter Magic Board

¿Buscas accesorios de entrenamiento baratos? Compra este set Salter Magic Board aquí.

Si lo de hacer deporte fuera de casa no lo tienes claro, siempre hay opciones para seguir entrenando o mantenerse en forma sin salir de ella. Una buena muestra de ello es este pack de accesorios de la conocida marca Salter, el Salter Magic Board, pues si bien parece únicamente una plataforma para entrenar la propiocepción, lo cierto es que alberga en su interior una serie de accesorios y complementos que te permitirán realizar una gran variedad de ejercicios sin apenas ocupar espacio. Y lo mejor, se encuentra a tan sólo 28.95 euros en El Corte Inglés, lo que supone un 67% de descuento con respecto a su precio de referencia, que si bien ahora mismo está rebajado a 54,45 euros, sigue siendo un ahorro considerable para un set tan completo.

Los gastos de envío en El Corte Inglés son de 2.95 euros y ya están incluidos, aunque serán gratis si haces un pedido que alcance los 50 euros.

¿Qué incluye este set de accesorios?

El Salter Magic Board es un aparato multifuncional, con apariencia de una simple plataforma giratoria, pero que en realidad ofrece multitud de opciones gracias a que en su interior incluye:

  • 1 alfombrilla.
  • 2 empuñaduras de sujeción.
  • 2 gomas elásticas.
  • 2 barras para flexiones.
  • 4 ruedas.

Gracias a todos estos extras, podrás convertirla por ejemplo en un aparato de abdominales, o emplearla para ejercitar tus bíceps, hombros o tríceps, mejorar tu propiocepción o ejercitar tus piernas, tal y como puedes ver en esta tabla de ejercicios:

Tabla de ejercicios Salter Magic Board

En definitiva, un aparato de ejercicios muy completo y que además tiene la ventaja de ocupar muy poco espacio, por lo que podrás guardarlo por ejemplo bajo la cama, en un armario o tras la puerta sin problema.

Además, tiene un precio muy competitivo en estos momentos, ya que en la web oficial, aunque también está rebajado, se queda en 54,45 euros, mismo precio que en Fitness Digital.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver cómo utilizarlo:

27/06/2020 - 08:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(