ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SAMSUNG

Rebajas en smartphones, tablets y wearables en Samsung.

Rebajas en smartphones, smartwatches y tablets Samsung, chollo

Rebajas en smartphones, smartwatches y tablets Samsung

Todos los chollos de las rebajas de Samsung aquí.

Las rebajas de enero no son sólo de moda, en Samsung también podrás encontrar multitud de ofertas durante estos días tanto en móviles, como en tablets o wearables de última generación. Descubre nuestros dispositivos dotados de la tecnología más vanguardista, desde nuestro Samsung Galaxy S9+ con Dual SIM y 256GB para que puedas almacenar todas las increíbles imágenes y vídeos que seas capaz de capturar a través de su objetivo con Apertura Dual, hasta nuestro smartwatch Galaxy Watch para que dispongas de toda la conectividad necesaria directamente en tu muñeca.

Estas son algunas de las ofertas que encontrarás en nuestra web:

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 9.7 WiFi sólo 289 euros.

Ahorra 130 euros en la compra de la Samsung Galaxy Tab S2 de 9,7″, un modelo delgado y ligero para aumentar su portabilidad y facilitarte acceder a tus archivos personales como fotos o vídeos o los de tu trabajo con comodidad gracias a su pantalla con relación 4:3.

✓ Pantalla de 9.7″
✓ Cámara principal 8MP
✓ 3GB de memoria RAM

Teléfono móvil Samsung Galaxy S9+ Dual SIM 256GB sólo 799 euros.

Llévate el mejor Galaxy S9 hasta la fecha, dotado de un potente procesador con ocho núcleos, 6GB de memoria RAM, 256GB de memoria interna y una cámara que emula el comportamiento del ojo humano, podrás sacar las mejores fotos y vídeos o jugar a los juegos 3D más exigentes con gran soltura.

Además de ahorrarte 250 euros en su compra, tienes la posibilidad de entregarnos tu viejo móvil y conseguir un descuento de hasta 470 euros.

Pulsera de actividad Samsung Gear Fit2 Pro sólo 159 euros.

Si te gusta practicar deporte, te gustará esta pulsera de actividad. La Samsung Gear Fit2 Pro está dotada de una colorida pantalla táctil, es resistente al agua y es capaz de analizar tu actividad, horas de sueño, ofrecerte estadísticas detalladas de tus sesiones e incluso de registrar tus rutas con mapas en tiempo real.

✓ Pantalla de 1.5″ Super AMOLED
✓ Conexión Bluetooth
✓ Resistente al agua

Smartwatch Samsung Galaxy Watch 46mm sólo 299 euros.

Nuestro mejor smartwatch, compatible con Android e iOS, dotado de resistencia al agua y certificado con protección militar, es un modelo todoterreno con el que podrás realizar cualquier tipo de actividad diaria o al aire libre sin ningún tipo de preocupación.

✓ Pantalla de 1.3″ Super AMOLED
✓ Conexión Bluetooth o 4G Orange
✓ Resistente al agua

Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 sólo 189 euros.

Dotada de 32GB de memoria interna y una generosa pantalla de 10,1″, la Samsung Galaxy Tab A 10.1 será tu aliada perfecta tanto para trabajar como para tus ratos de ocio. Dispone además de un modo niños para que los más pequeños de la casa puedan jugar con ella sin que accedan a donde no deben.

✓ Pantalla de 10.1″
✓ Cámara principal 8MP
✓ 2GB de memoria RAM

Auriculares Samsung Gear IconX (2018) sólo 159 euros.

Nuestros auriculares inalámbricos dotados de podómetro y la capacidad de comportarse como un reproductor independiente sin necesidad de que lleves tu móvil simplemente subiendo la música desde tu smartphone.

✓ Hasta 7h de autonomía
✓ Conexión Bluetooth
✓ Diseño ajustado al oído

Smartwatch Gear S3 Frontier sólo 199 euros.

Compatible con dispositivos Galaxy con Android 4.4 o superior y al menos 1,5GB de RAM. Rebajado desde 259 euros a sólo 199 euros. Lleva un reloj con apariencia de gama alta y funciones mucho más avanzadas.

✓ Pantalla de 1.3″ Super AMOLED
✓ Conexión Bluetooth
✓ Resistente al agua

Teléfono móvil Samsung Galaxy Note9 512GB Special Edition + microSD 512GB de regalo sólo 1.259 euros.

Aprovecha esta promoción y llévate la versión especial de nuestro Samsung Galaxy Note9 Ocean Blue de 512GB de memoria interna con el regalo de una tarjeta de memoria de 512GB para que puedas elevar su capacidad de almacenamiento hasta 1TB y así dar cabida a los increíbles vídeos y fotos que podrás capturar con su espectacular óptica.

Además, aprovecha nuestro plan Samung Renove y llévate hasta 470 euros entregando tu viejo terminal.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en nuestras rebajas, así que no esperes más y échale un vistazo a la lista completa.

Recuerda además que dispones de financiación al 0% hasta en 24 meses en tus compras y entrega al día siguiente si compras antes de las 15:00h de lunes a viernes.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares