¡San Valentín con Swarovski! Joyas con descuentos hasta el 50%.

Rebajas en Joyas swarovski para el día de San Valentín, joyas baratas, chollo

Rebajas en Joyas Swarovski para el día de San Valentín.

¿Buscas un regalo para San Valentín? Compra joyas de Swarovski aquí.

Si a tu pareja le gustan las joyas, seguro que encuentras algo que le guste en la web de Swarovski, hay artículos con descuentos que llegan hasta el 50%. Además, en compras online superiores a 99 euros te llevas de regalo un brillante de candado de corazón como el de la fotografía. Merece la pena echar un ojo.

Lo ideal es que rebusques un poco dentro de la selección de joyas Swarovski rebajadas, y teniendo en cuenta cual es tu presupuesto y conociendo los gustos de tu pareja escojas. No obstante, aquí te voy a dejar algunas ideas que están muy bien de precio. Puedes ayudarte de los filtros que encontrarás en el margen izquierdo de la web, con los que puedes filtras si son pendientes, pulseras, relojes, collares, etc.

  • Conjunto de pendientes Canvas sólo 41 euros: Es un original conjunto que incluye 2 pares de pendientes. Están bañados en oro y los aros están decorados con cristal pavé transparente. Antes costaban 69 euros, así que el descuento es del 40%.
  • Darling Pendientes sólo 34,50 euros: Tienen un 50% de descuento. Son unos pendientes discretos y elegantes que combinan cristales de pavé de diferentes colores.
  • 8 collares rebajados a mitad de precio: Los más económicos son un colgante lago con forma de candado y una mariposa que llevas cristales transparentes incrustados, cuestan sólo 59,50 euros. No obstante si este año puedes permitirte una joya más trabajada hay chollazos en los que te ahorras casi 300 euros.
  • 27 anillos a mitad de precio: Desde 39,50 euros puedes encontrar un par de modelos que tiene muy buena pinta. De todos los que hay me ha llamado la atención el conjunto Daphne que incluye 2 anillos bañados en oro con cristales de colores y un diseño discreto que permite usarlos a diario.
  • Fundas para Smartphone desde sólo 14,50 euros: Las fundas llevan los famosos cristales de Swarovski en la parte exterior. Hay muchos colores y varios diseños para escoger.
  • Joyas para hombre: Hay pulseras, colgantes que combinan cuero con detalles metálicos con descuentos que llegan al 50%.

Son sólo algunas ideas, pero como ves, hay chollos para todo tipo de bolsillos. No es necesario gastarse mucho dinero para quedar bien. Por último sólo quería recordarte que el envío es gratis en compras superiores a 75 euros. Espero que encuentres algo que te guste.

1/02/2016 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(