¡¡Chollo!! Sandalias Birkenstock Arizona Birko-Flor para mujer sólo 32 euros.

Sandalias Birkenstock Arizona Birko-Flor baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Birkenstock Arizona Birko-Flor

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Birkenstock Arizona aquí.

Aunque ya llevamos unos días de verano, a mí siempre me ha dado la sensación de que estrenamos estación tras la noche de San Juan, quizás porque de pequeña significa el fin de curso y el comienzo de las vacaciones. Total, que ahora ha empezado el verano hasta para mí y creo que va siendo hora de preparar nuestro vestuario para esta temporada, así que te traigo estas sandalias Birkenstock Arizona Birko-Flor que te pueden venir genial y que además están a muy buen precio, se quedan a sólo 32.50 euros y tienen envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estas sandalias?

Realmente este modelo ya lleva un par de años siendo uno de los más buscados cuando llega el calor y precisamente por eso no se suele encontrar rebajado. Son unas sandalias con dos correas, con la parte superior de Birko-Flor (un material sintético, respetuoso con la piel y resistente), y una suela de corcho y látex que tiene forma anatómica. Son cómodas y además muy fáciles de combinar así que estoy segura de que se podrán convertir en uno de los imprescindibles en tu armario en estos días de sol y calor. El modelo que está al precio que te indicamos es el color plateado.

De momento hay bastantes tallas disponibles así que te dejo con la guía de tallas de Birkenstock por si necesitas consultarla. De todos modos ten presente que tienen envío y devolución gratis. Por eso, si no estás segura de tu talla, son para un regalo o simplemente quieres probártelas antes de decidir si quedarte con ellas, te recomiendo que las pidas y te las pruebes en casa con calma. Si te las quedas las habrás conseguido a muy buen precio y si no, sólo tendrás que invertir un par de minutos en su devolución que será sencilla y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Birkenstock con un precio de referencia de 60 euros. También te diré que lo hemos visto en Zalando a 79.95 euros y en FootShop a 78 euros. Está claro que si le hiciésemos caso a estas tiendas podríamos estar hablando de un descuento mayor pero aun quedándonos con el precio que indica la web oficial, me parece un chollazo.

Creo que a estas sandalias les podrás sacar mucho partido durante este verano pero si buscas un modelo más atemporal, quizás prefieras las zapatillas Converse que publicamos hace un rato también a precio de chollo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/06/2019 - 11:32

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Esta promoción no es correcta.

    2 julio - 10:18
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      la promoción es correcta, o mejor dicho, lo era, pero en la fecha en la que lo publicamos, claro :)

      Si te fijas en la parte inferior de la entrada, verás que lo publicamos el pasado 24/06/2019. Desde entonces, me temo que algunas tallas se han agotado y la oferta ha finalizado. Para que no te vuelva a pasar, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      2 julio - 10:20
      • Anónimo comentó:

        Ah, entiendo. Gracias.

        5 julio - 00:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(