¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Sandalias para mujer Calvin Klein Saurin sólo 35.99 euros. 65% de descuento. En negro y en beige.

Sandalias Calvin klein Saurin baratas, sandalias de marca baratas, ofertas en calzado

Sandalias Calvin klein Saurin

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Calvin klein Saurin aquí

⇓Utiliza este código descuento⇓

Una pena que ya no lleguen a tiempo para el Día de la Madre, pero aún así, si tienes que hacer un regalo próximamente o si quieres darte un capricho y buscas unas sandalias elegantes, cómodas y baratas para el verano, te recomiendo echar un vistazo a estas Calvin Klein Saurin.

Si ya tienen un descuento de un 57%, aplicando en el proceso de pago nuestro código descuento exclusivo BDC20, te rebajarán un 20% extra con en que se quedan en sólo 35.99 euros. Estaríamos hablando de un descuentazo de un 65% en una marca top como es Calvin Klein. Además, tanto los gastos de envío como las devoluciones te saldrán gratis, así que podrás probártelas en casa para comprobar si te resultan cómodas.

Son unas sandalias muy sencillas, planas y de dedo, como se suele llamar coloquialmente este tipo de calzado, que además llevan una tira horizontal a mayores para sujetar el pie. Lo más destacables es que, aunque hay modelos muy parecidos en otras marcas y más baratas, estas Calvin klein están fabricadas con materiales de calidad para que el pie no te sude y además, la tira del dedo te resulte cómoda evitando rozaduras y otras molestias.

Las tienes en negro o en color beige, ambos muy fáciles de combinar con vaqueros, vestidos o faldas este verano y con tallas entre la 35 y el 41.

Por si todavía no conoces la web de Dakonda, puedes tener la seguridad de que sus productos son 100% originales.

¿Cuánto me ahorro?

Dakonda nos marca un precio oficial de 105 euros que hemos tomado como referencia para hablar de un 65% de descuento o lo que es lo mismo, un ahorro de unos 69 euros. Sin embargo, en zapaterías César de la Cruz todavía marcan un precio más elevado para ellas, de 139 euros. En esta misma tienda las verás a la venta de oferta casi por el doble que con este chollo, por 68 euros, así que no cabe duda de que es una buena oportunidad para hacerte con ellas.

Recuerda que para llevártelas a este precio, debes añadirlas a la cesta de la compra y aplicar el código descuento BDC20 en la casilla indicada una vez que tramites su pedido. Te dejo una captura de pantalla para que puedas verlo mejor:

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y así te enterarás al instante de todas las ofertas y descuentos exclusivos que publicamos cada día en el Blog.

RESUMEN DE COMPRA
Descuento:
20% EXTRA.
Cupón de descuento: BDC20

Dónde comprarClic para ir a la web de Dakonda.

35.99

Has reportado este chollo como agotado

29/04/2021 - 12:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-o

    29 abril - 21:27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(