¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para hombre Cat Footwear Waylon sólo 28 euros. 67% de descuento.

Sandalias para hombre Cat Footwear Waylon baratas, sandalias de marca baratas, ofertas en calzado,chollo

Sandalias para hombre Cat Footwear Waylon

No hay mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con un chollazo para la temporada de calor, en este caso, unas sandalias para hombre de marca de calidad y con un descuentazo de un 67%.

Te hablo de estas Cat Footwear Waylon, que ahora mismo se quedan en sólo 28 euros en Amazon y con los gastos de envío y devolución gratis si eres usuario Prime o si las compras como parte de un pedido de 29 euros.  Es una oportunidad perfecta para comprarte unas sandalias que vas a usar todo el verano, cómodas y de buena calidad.

¿Cómo son estas Cat?

Caterpillar es una marca muy reconocida en el ámbito de las máquinas, motores y servicios en el sitio de trabajo, pero que se ha extendido a la ropa, calzado y otros accesorios, contando todos sus artículos con una calidad superior.

Estas sandalias Caterpillar Waylon cuentan con múltiples puntos de ajuste combinados con una plantilla acolchada con protección antibacteriana, ideal para los días de más calor. Llevan un forro de neopreno para una comodidad acolchada y se asientan sobre una suela exterior de goma duradera que te ofrecerá muy buena tracción.

Al llevar pulsera ajustable te resultarán confortables incluso para caminar o conducir.

Las tallas disponibles van de la 41 a la 46, con la mayoría a 28 euros, pero alguna incluso desde 23.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 84.90 euros, pero ahora mismo puedes encontrarlas en otras tiendas rebajadas y rondando entre 50-80 euros. Por ejemplo, en Esdemarca las venden a 50 euros, en 44 Board Shop a 76 y en Depor Village a 60.

Te las llevas con un descuentazo de un 67%, que te va a suponer ahorrarte casi 57 euros.

¿Sabías que puedes probarte estas sandalias sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar enterado al instante de todos los chollos que publicamos.

28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/03/2022 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(