¡Código descuento exclusivo! Sandalias para niño Chicco Calimero desde 22 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Sandalias para niño Chicco Calimero baratas, sandalias para niño baratas, ofertas en calzado infantil, chollo

Sandalias para niño Chicco Calimero

¿Buscas calzado de marca barato para niño? Compra estas sandalias Chicco Calimero aquí

Artículos: Sandalias para niño Chicco Calimero.
Cupón de descuento: BDCHOLLOSCALI
Nº de usos: 50
Caducidad del cupón: 23:59h del jueves 1 de agosto.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Zacaris.

Quizás últimamente no estemos publicando tantos chollos para niños como nos gustaría, pero hoy venimos a solucionarlo. Digo esto porque nuestros amigos de Zacaris nos han ofrecido un código de descuento exclusivo para los más peques de la casa. Hemos pensado que ahora que muchos os vais de vacaciones y pasaréis tiempo en el campo, en la playa o en la piscina, va siendo hora de los niños dejen de lado el calzado cerrado y mantengan sus pies frescos con unas sandalias como estas Chicco Calimero con las que puedes hacerte a mitad de precio, desde sólo 22.49 euros y con envío gratuito  gracias a este código de descuento. Además, si tienes la suerte de irte de viaje el 1 de agosto y pides estas sandalias hoy antes de las 17 horas, las tendrás en casa mañana para que te dé tiempo a meterlas en la maleta ;)

¿Cómo son estas sandalias?

En primer lugar, son unas sandalias de la marca Chicco, un referente en artículos para niños, con muy buena calidad y cuyo calzado se caracteriza por adaptarse a las necesidades específicas de cada etapa de crecimiento. Por lo tanto, puedes estas segura de que estas sandalias no lastimarán los pies de tu peque. En cuanto a su diseño, son un modelo muy fresco para verano, que encontrarás en dos colores (por un lado en rojo y por otro en azul napa, ambos combinados con blanco). Llevan un doble cierre de velcro que les resulta muy fácil de poner y sacar ellos solos y elásticos para un ajuste perfecto al pie. Las tienes disponibles en tallas entre la 20 y la 32.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Las he visto en tiendas como Sarenza o Spartoo, a un importe que ronda entre 44-46 euros y coincide con lo que te costarían en Zacaris sin esta rebaja, así que ya ves que tienes la oportunidad de ahorrarte un buen pellizco, ya que dependiendo de la talla que necesite tu peque, aplicando este cupón descuento te las podrás llevar entre 22.49-26.95 euros.

Para beneficiarte de este código descuento, simplemente tienes que añadir la talla que necesites en el color que más te guste a la cesta de la compra y una vez que vayas a tramitar el pedido y seleccionar el método de pago, copiar en el recuadro indicado para ello el código BDCHOLLOSCALI asegurándote de hacerlo sin espacios ni delante ni detrás para que funcione correctamente y verás la rebaja directamente aplicada en el total de tu compra. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar en zacaris?

  • Los artículos son 100% originales: comprando en Zacaris te asegurarás la autenticidad y originalidad de tus compras. Es una empresa seria que conocemos a la perfección y en la que puedes confiar al máximo.
  • Envíos gratuitos en sólo 24 horas: si realizas tu pedido en un día laborable antes de las 17 horas, lo recibirás al día siguiente. En caso de hacerlo más tarde lo recibirás en 48 horas, así que poco más tendrás que esperar. En cualquier caso el envío será gratis, algo que siempre es de agradecer a la hora de comprar online.
  • Dispones de 1 año para efectuar cualquier devolución gratis: tiempo más que suficiente para que tu peque se pruebe sus sandalias. En caso de que decidas devolverlas, puedes hacer el trámite de forma muy sencilla y el repartidor volvería a tu domicilio a buscarlas para tu máxima comodidad y sin coste.
  • También tienes la posibilidad de recibir tus compras en un punto de recogida Nacex: si crees que no habrá nadie en casa cuando el repartidor vaya a entregar tus compras y te resulta más cómodo recogerlas tú en un punto Nacex, podrás pasarte cuando quieras, a partir de que te envíen un SMS para avisarte de que tu paquete ha llegado.

Ya ves que no sólo el precio y la calidad de estas sandalias merecen la pena, si no también las ventajas de la tienda en la que vas a comprarlas, por lo tanto te recomiendo aprovechar esta oferta antes de que las tallas disponibles o los usos de este código descuento se agoten. Por cierto, te recuerdo que estará activo hasta el jueves 1 de agosto a las 23:59 horas y que disponemos de 50 usos, así que no dejes tus compras para el último momento.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos cada día los mejores chollos que salen en el blog.

30/07/2019 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(