¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sandalias para niños Clarks Expo Sea K sólo 14 euros. 77% de descuento.

Sandalias Clarks Expo Sea K baratas, sandalias para niños de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Sandalias Clarks Expo Sea K

¿Buscas calzado de marca barato para niños? Compra estas sandalias Clarks Expo Sea aquí.

Te decía antes en otro post, que a estas alturas de marzo, a cualquier momento nos sorprende un día de calor y si los mayores podemos tirar de ropa o calzado del año pasado, con los peques eso no vale porque no les sirve nada.

Por eso, vale la pena que estés prevenido y tengas a mano unas buenas chanclas para el primer día de playa, sobre todo si puedes hacerte con ellas a precio de chollo aprovechando ofertas como el 77% de descuento que tienen estas  Clarks Expo Sea K para niños en Amazon.

Te llevas por solo 14 euros unas chanclas de buena calidad, cómodas y seguras para sus pies. Además, los gastos de envío y devolución te van a salir gratis, así que puedes probárselas en casa o incluso coger varias tallas y devolver la que no te encaje sin perder nada.

¿Cómo son estas sandalias?

Son unas sandalias que, lo más importante, no van a dañar ni hacer sudar los pies de tus hijos. Además, son perfectas para explorar charcas y chapotear en el mar, ya que se secan rápido, no resbalan y están preparadas para no dañarse con el agua saldada.

La suela es de EVA y goma con buen agarre, y las tres tiras ajustables proporcionan un ajuste contorneado, cómodo y fácil de atar. Además, incluyen una plantilla Eco Remix, que proporciona una mayor amortiguación.

Ahora mismo hay tallas hasta la 30 de oferta.

¿Cuánto me ahorro?

Viendo que su precio oficial es de 59.95 euros en la web de Clarks, con este chollo te ahorras unos 46 euros y además, te las llevas mucho más baratas que los 29.95 a los que están rebajadas o los 46 que te costarían en Zapatos.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/03/2023 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(