¡¡Chollo!! Sandalias Clarks Hapsford Creek sólo 35 euros. 50% de descuento. En negro y en marrón.

Sandalias Clarks Hapsford Creek baratas, sandalias de marca baratas, ofertas en zapatos, chollo

Sandalias Clarks Hapsford Creek

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Clarks Hapsford Creek aquí.

Las sandalias para el verano ofrecen un montón de ventajas como resultar mucho más frescos que el calzado cerrado de invierno, pero es necesario elegir un modelo de buena calidad para que no acabe dañando tus pies.

Por ejemplo, si eliges estas Clarks Hapsford Creek para hombre, te asegurarás de que están fabricadas en un material seguro y además, de que cuentan con una plantilla acolchada para resultar todavía más cómodas.

Si te interesan, ahora mismo están rebajadas con un montón de tallas rondando los 35 euros, con un descuento medio de un 50% y gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas sandalias?

Son un modelo con un diseño inspirado en la tradición con influencias del calzado de exterior, combinando comodidad con una tecnología innovadora en la plantilla acolchada para resultar más cómodas y la suela flexible.

El resultado son unas sandalias elegantes, fabricadas en cuero texturizado de primera calidad y con dos tiras de sujeción, una de ellas al tobillo, para que te resulten lo más cómodas posible, incluso para caminar o conducir.

Están disponibles en marrón y en negro y aunque para este chollo hemos seleccionado el precio medio de 35 euros, por el que más tallas puedes llevarte, dependiendo de la que necesites encontrarás estas sandalias entre 32-41 euros en alguno de los dos colores.

¿Cuánto me ahorro? 

Pues su precio oficial es de 69.95 euros en la web de Clarks o en Zalando y también las he visto en Zapatos por 64 euros. Por lo tanto, con esta oferta te ahorras entre 28-37 euros dependiendo de tu talla. Una buena oportunidad para hacerte con unas sandalias de calidad baratas.

Recuerda que puedes enterarte al instante de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram. Así, nunca llegarás tarde a ninguna oferta.

35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2021 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(