¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias Clarks Sunder Cross sólo 42 euros. 50% de descuento.

Sandalias Clarks Sunder Cross baratas. Ofertas en calzado de marca, calzado de marca barato, chollo

Sandalias Clarks Sunder Cross.

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Clarks aquí.

Con el verano a la vuelta ya entre nosotros, seguro que ya tienes en mente esas tardes en playa o en la piscina o bien algún que otro viajecito para aprovechar el buen tiempo. Y obviamente esto también exige contar con una ropa y un calzado que sean los adecuados para esta época del año, como una camiseta, unos pantalones cortos y unas sandalias. Pues después de estar un buen rato buscando por Amazon, me he encontrado con un chollo para que renueves tu calzado veraniego a muy buen precio.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con estas sandalias Clarks Sunder Cross por sólo 42.50 euros en Amazon España, disponible en el color marrón y en todas las tallas en el momento de estar escribiendo estas líneas. Un buen precio para estas sandalias, que además tienen los gastos de envío gratis para todo el mundo, así como las devoluciones gratis. Pero mi consejo es que antes de comprar, eches un ojo a la guía oficial de tallas de Clarks, para ir sobre seguro a la hora comprar las tuyas.

¿Cómo son estas sandalias Clarks Sunder Cross?

La verdad es que estas sandalias me parecen un calzado perfecto para lidiar con el calor propio del verano, y con la comodidad y la seguridad de que una marca como Clarks, archiconocida por todo el mundo y que se ha labrado un nombre en todo tipo de calzado, desde el más deportivo e informal hasta el más clásico y elegante. Viendo estas sandalias, puedes tener la tranquilidad, en primera instancia, de que tus pies no se van a «cocer» cuando tengas que caminar a pleno sol.

Estas Clarks Sunder Cross tienen un diseño minimalista, perfecto para quien busca una sandalia que aúne comodidad con un «look» discreto. Está fabricada en cuero, con cierre también fabricado en cuero, pero quizá la parte que más vas a agradecer es el acolchado que tiene debajo del pie con la plantilla de cuero, para que además de que tus pies estén bien ventilados, puedas estar cómodo aunque tengas que hacerte muchos kilómetros con estas sandalias.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web de Clarks verás que el precio oficial de estas sandalias Sunder Cross es de unos 84.95 euros, precio sobre el que te estarías llevando un 50% de descuento. En Zalando te las encontrarías por 79.95 euros, precio que bajaría hasta los 62 euros de Zapatos.es y que aunque en Sarenza puedas ver al mismo precio que en Amazon, la verdad es que hay muchas mas tallas en el caso de Amazon.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

42.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/06/2021 - 10:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(