¡¡Chollo!! Sandalias Clarks Tri Chloe sólo 45 euros. 50% de descuento.

Sandalias Clarks Tri Chloe -baratas-sandalias-mujer-baratas-ofertas-en-calzado, chollo

Sandalias Clarks Tri Chloe

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Clarks Tri Chloe aquí.

Si estabas buscando unas sandalias para mujer frescas, cómodas y de calidad para esta nueva temporada de primavera verano  y antes de que sea plena temporada para poder ahorrarte algo de dinero, tienes una buena oferta en Amazon que creo que te puede encajar. Se trata de estas Sandalias Clarks Tri Chloe que nos hemos encontrado por sólo 45 entre la sección de calzado para mujer y que no hemos dudado en incluir en nuestro apartado de  calzado demarca barato, ya que además de ser unas sandalias con la calidad de Clarks, tienen un 50% de descuento que las deja a mitad de precio y con gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas sandalias?

Se trata de unas sandalias planas para mujer en color verde. Cuentan con un diseño contemporáneo que  transmite innovación, experiencia artesana y principios biomecánicos exclusivos para conseguir un movimiento natural óptimo del pié en cada paso. Su sistema Trigenic  las hace ultraligeras y flexibles para ajustarse al movimiento del pié y resultar cómodas durante todo el día. Cuentan también con una horma ergonómica y una amortiguación adaptativa. Tanto su plantilla en EVA como su forro de piel te darán una sensación de suavidad al caminar.  Tienen un tacón de 3cm. En resumen, unas sandalias cómodas y de calidad que te resultarán muy cómodas para uso diario y de las que puedes encontrar prácticamente todas las tallas en alguno de los colores disponibles. Si quieres ver una guía de tallas para saber mejor la que necesitas, puedes hacerlo aquí. Sólo tendrás que comparar las medidas con algunas sandalias que tengas en casa.

¿Son un chollo?

Con la oferta de Amazon estas sandalias te salen por sólo 45 euros, mientras que su precio oficial es de 89.95, como verás, aunque rebajadas a 71 en Zalando. Si consultas Google Shopping las verás rebajadas entre 62-89 euros, por lo tanto el de Amazon es sin duda el mejor precio para estas sandalias, ya que además, te recuerdo que tiene gastos de envío y devolución gratis.

Ya sabes que para enterarte de todos los chollos que publicamos y consultar de forma sencilla el blog, puedes descargarte nuestra App gratuita para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que encaje con tus intereses.

10/04/2019 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(