¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para hombre Clarks Un Trek Part sólo 49 euros. 51% de descuento.

Sandalias para hombre Clarks Un Trek Part baratas, saldalias para hombre de marca baratas, ofertas calzado, chollo

Sandalias para hombre Clarks Un Trek Part

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Clarks Un Trek Part aquí.

Llevamos todo el día filtrando y recopilando las mejores ofertas de primavera de Amazon, entre las que puedes encontrar desde electrodomésticos, hasta productos para bebé, artículos de cocina o tecnología al precio de chollo. Pero además, también he visto que hay algunas buenas ofertas en moda y calzado de temporada, como estas sandalias para hombre Clarks Un Trek Part que tienen un descuento de un 51%.

Están rebajadas a sólo 49 euros y con gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas sandalias?

Las Clarks Trek Part son unas sandalias de senderismo para hombre fabricadas en cuero marrón tostado oscuro de  muy buena calidad. Su mayor característica es, además del estar fabricada con materiales de primera que no dañen o hagan sudar tus pies, el estar diseñadas para ofrecerte una total comodidad incluso si caminas con ellas. Por eso, además de tener un diseño deportivo, incorporan varias tiras de ajuste en la parte delantera, en el tobillo y en el talón para una buena sujeción y llevan suela de goma EVA para maximizar la flexibilidad y ligereza.

Ahora mismo las tienes rebajadas en tallas entre el 42 y el 46, aunque si usas el 41, podrás llevártelo en negro incluso más barato.

En Amazon, las recomiendan un 85% de sus casi 600 compradores.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Su precio oficial es de 99.95 euros, aunque ahora mismo puedes encontrarlas rebajadas a 94.95 en Zalando, a 89 en Zacaris y rondando los 79 en tiendas como Spartoo o Medina Piel. Ya ves que con esta oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco, además tienes la posibilidad de probarte estas sandalias en casa y si no te gustan, devolverlas sin perder un céntimo. Te dejo para que le eches un vistazo tanto a estas sandalias como al resto de ofertas de primavera de Amazon, ya que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Síguenos en Telegram para enterarte de todas las ofertas que publicamos en el Blog cada día al instante.

49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/03/2021 - 18:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(