¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para hombre Columbia Samtiam 3 Strap sólo 46 euros. Te ahorras 33 euros.

Sandalias para hombre Columbia Santiam 3-Strap-baratas-sandalias-de-marca-baratas-ofertas-en-calzado-chollo

Sandalias para hombre Columbia Santiam 3

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Columbia Santiam aquí.

En la ropa igual podemos decantarnos más por la estética, pero está claro que cuando hablamos de calzado, hay que buscar modelos que además de ser bonitos nos aporten comodidad y no dañen nuestros pies, sobre todo en verano, una época en la que con el calor puedes sufrir más rozaduras o molestias.

Pero buscar un modelo con estas características y además a buen precio no suele ser fácil, así que si necesitas unas sandalias cómodas incluso para salir a caminar o para conducir, puede que te interesen estas sandalias Columbia Santiam 3 Stripe, que me he encontrado en Amazon con 33 euros de descuento y con la mayoría de tallas por sólo 46 euros. Además, tienen tanto los gastos de envío como de devolución gratis.

¿Cómo son estas sandalias?

Son unas sandalias que te resultarán adecuadas para las caminatas veraniegas o para realizar actividades cerca del agua, gracias a su agarre firme y delicado del pie. También llevan una plantilla anatómica cómoda y una suela resistente. Su empeine está confeccionado con una combinación de piel y tejido que ayuda a optimizar el confort al contacto con la piel, como te comentaba, evitando rozaduras, mientras que su sistema de correas de pulsera te aportarán un buen agarre, haciéndolas aptas para cualquier actividad.

Al llevar mediasuela Techlite, retornan la energía en cada pisada, con un extra de confort incluso andando por las montañas.

El color rebajado es el marrón y por ahora quedan tallas entre el 40 y el 48.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 79.99 euros, ahorrándote con esta oferta unos 30. También las he visto en DeporVillage a 64 euros y aunque en Street ProRunning igualan esta oferta, tendrías que sumar 2.95 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon tanto el envío como la devolución es gratis.

Columbia no suele tener muchos descuentos, así que si necesitas unas sandalias así para el verano, creo que puede ser una buena oportunidad para hacerte con unas de calidad y ahorrarte un buen pellizco.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día.

28/05/2021 - 17:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(