¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias unisex Crocs Classic Sandal sólo 16.59 euros.

¡¡Chollo!! Sandalias unisex Crocs Classic Sandal sólo 16.59 euros.

Sandalias unisex Crocs Classic Sandal

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Crocs Classic Sandal aquí.

16.59

Ir al chollo

Buen chollo para estas sandalias Crocs Classic Sandal, que me he encontrado en Amazon por sólo 16.59 euros. Son un modelo unisex y ahora mismo tienen un 45% de descuento, así que si las quieres para regalar o si piensas que te vendrían bien para cuando llegue el buen tiempo (ya falta menos), es un buen momento para comprarlas.

Si tienes cuenta Prime o si las compras en un pedido de 29 euros de mínimo te las mandarán gratis a casa y aunque Crocs nos recomienda pedir la talla habitual, al tener las devoluciones gratis siempre puedes probártelas cómodamente en casa.

¿Cómo son estas sandalias?

Estas sandalias tienen una apariencia y comodidad igual a las de los típicos zuecos Crocs, ya que están fabricadas con el mismo material Croslite para un confort infinito, sin embargo, su apariencia es distinta, ya que son abiertas y simplemente cuentan con dos tiras superiores.

Son increíblemente ligeras, fáciles de limpiar, de secado rápido y su suela Croslite las hace ideales para cualquier lugar, desde la playa o la piscina al jardín de casa.

Hablamos de un modelo unisex que está rebajado solamente en color rosa y con tallas entre la 34 y la 49 de oferta.

¿Cuánto me ahorro?

Con esta oferta te las llevas prácticamente a mitad de precio, con un 45% de descuento, ya que en la web oficial de Crocs cuestan 29.90 euros. En La Redoute están a 27.99 euros. La oferta de Amazon está igualada en Zalando, pero en Amazon te las puedes llevar con envío gratis. Tanto si las quieres para ti como si te encajan para un regalo, es la mejor oportunidad para hacerte con ellas y ahorrarte un buen pellizco. Te dejo para que les eches un vistazo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/03/2023 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(