¡¡Chollo!! Sandalias de baño Crocs Cleo V para mujer sólo 16.95 euros. 55% de descuento.

Sandalias Crocs Cleo V para mujer baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Sandalias Crocs Cleo V para mujer.

¿Buscas sandalias de baño baratas? Compra estas Crocs aquí.

Ya lo decía mi madre: ponte las chanclas cuando vayas a la piscina no sea que cojas hongos. La sabiduría paternal es impresionante y nunca dejará de sorprenderme, pero al margen de mi fascinación, no cabe duda de que cuando vas a la piscina o llevas a tu peque a que aprenda a nadar, es importante que lleve unas sandalias de baño que le resulten cómodas cuando tengas los pies mojados al mismo que los protege de lo que “puede haber” en el suelo de la piscina.

Y precisamente por eso creo que te pueden venir de cine estas sandalias de baño Crocs Cleo V para mujer que tienes por sólo 16.95 euros, disponibles en todas las tallas en color marrón, con las devoluciones gratis por si te equivocas en tu talla o no te convencen cuando te lleguen a casa, para que no tengas que pagar un euro de más. Y si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que llegue a los 29 euros, también tienes los gastos de envío gratis.

Me han parecido un chollo interesante, ya que si te pasas por la web oficial de Crocs puedes ver que el precio oficial de estas Crocs Cleo V es de 37.50 euros, que es lo que te costarían en cualquier tienda física que las tuvieran a la venta. Las he visto también en Forum Sport y en Oteros ligeramente rebajadas a unos 26-27 euros desde sus 37.50 euros iniciales, todavía lejos del preciazo al que las tienes en Amazon, donde te podrías hacer con tu par con un 55% de descuento.

¿Cómo son estas sandalias de baño Crocs Cleo V?

La marca Crocs es toda una referencia en este tipo de calzado (sandalias, chanclas, cangrejeras), con muy buenas opiniones de quienes las han utilizado, así que de buenas a primeras puedes tener la confianza de una marca que sabe lo que hace. Estas Crocs Cleo V son pura comodidad para que te las puedas poner cuando vayas a la piscina a mantenerte en forma después de un largo día de trabajo o incluso cuando la primavera esté avanzada y ya tengas en mente ir a alguna piscina, pero en este caso a darte un chapuzón y refrescarte.

Tiene un diseño amplio y cuenta con el acolchado de espuma Crosslite, que te garantiza que podrás llevarlas horas y horas sin que te provoquen cansancio o te dejen de ser cómodas. Y sin duda la mejor forma de corroborar esto que te digo es echarle un ojo a las opiniones que tiene en Amazon, ya que de un total de 74 valoraciones de clientes, se lleva un 82% de 4 y 5 estrellas, como por ejemplo la que te dejo a continuación:

Son muy bonitas, tal y como se ve en la foto. El número perfecto. Lo mejor de todo es que son super cómodas, ligeras, no te hace sudar el pie. Yo tengo muchos problemas con los pies entre ellos mucho puente y el calzado plano no me va. Estas me descansa el pie. Encantada con la compra, las recomiendo.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

1/03/2019 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(