¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para niños Crocs Crocband II sólo 18.29 euros. En azul y en rosa.

Sandalias infantiles Crocs Crocband Sandal II baratas, sandalias de marca baratas, ofertas en calzado para niño, chollo

Sandalias infantiles Crocs Crocband Sandal II

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Crocs Crocband Sandal II aquí.

18.29

Ir al chollo

Este fin de semana a algunos nos ha tocado aguantar una tormenta de las buenas, pero quiero pensar que la semana que viene volveremos a disfrutar del sol. Precisamente por eso me he puesto a buscar en  Amazon algo de calzado veraniego pero no para nosotros sino para los peques de la casa y así he llegado hasta estas sandalias para niños Crocs Crocband II que te puedes llevar a casa por sólo 18.29 euros en color azul o por un euro más en rosa.

¿Cómo son estas sandalias?

Es posible que tú mismo ya cuentes con algún modelo de Crocs en tu haber y de ser así lo más seguro es que estés encantado con él porque son muy cómodos y, al menos yo, les doy muchísimo uso especialmente en verano. Ahora tenemos a precio de chollo esta versión mini que será perfecta para vestir a diario en estos días de calor y también para llevar a la playa o a la piscina. Está fabricada en Croslite, una especie de resina patentada por Crocs que se adapta al pie y a su temperatura y que además hace que sean unas sandalias ligeras y con gran amortiguación. Por si esto fuera poco, su suela tiene un alto coeficiente de fricción para ser antideslizante y son resistentes a las bacterias y a los malos olores. De momento estas sandalias están disponibles a 18.15 euros en prácticamente todas las tallas, desde la 19/20 hasta la 34/35 así que te dejo con la guía de tallas de Crocs por si necesitas echarle un vistazo.

Ya sabes que el envío de estas sandalias será gratis siempre y cuando tengas cuenta Amazon Prime o si tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si quieres que tu peque se las pruebe en casa con calma para ver si le resultan cómodas, podrás pedirlas y probárselas ya que si al final decidís no quedaros con ellas el repartidor volverá a tu casa a recogerlas sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon marca como precio recomendado para estas sandalias 29 euros, pero la web de Crocs, su importe oficial y de venta es de 34.90 euros, lo mismo que te costarían en Zalando. Por lo tanto, te las estarías llevando casi a mitad de precio.

Por si tienes alguna duda acerca de estas sandalias te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tienen en Amazon porque prácticamente todas ellas le dan la máxima valoración, un 5 sobre 5, así que no cabe duda de que todos ellos las recomiendan. Además, si buscas chollos para tus peques te recomiendo echar también un vistazo a nuestros productos para niños baratos con los que seguro que les sorprendes ;)

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/04/2021 - 17:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(