¡¡Chollo!! Sandalias para niños Crocs Crocband II sólo 18.15 euros.

Sandalias para niños Crocs Crocband II baratas, calzado barato,ofertas para niños chollo

Sandalias para niños Crocs Crocband II

Ahora sí que estamos en verano y aunque parece que este fin de semana a algunos nos va a tocar aguantar una tormenta de las buenas, quiero pensar que la semana que viene volveremos a disfrutar del sol. Precisamente por eso me he puesto a buscar en las rebajas de moda de Amazon algo de calzado veraniego pero no para nosotros sino para los peques de la casa, y así he llegado hasta estas sandalias para niños Crocs Crocband II que te puedes llevar a casa por sólo 18.15 euros.

¿Cómo son estas sandalias?

Es posible que tú mismo ya cuentes con algún modelo de Crocs en tu haber y de ser así lo más seguro es que estés encantado con él porque son muy cómodos y, al menos yo, les doy muchísimo uso especialmente en verano. Ahora tenemos a precio de chollo esta versión mini que será perfecta para vestir a diario en estos días de calor y también para llevar a la playa o a la piscina. Está fabricada en Croslite, una especie de resina patentada por Crocs que se adapta al pie y a su temperatura y que además hace que sean unas sandalias ligeras y con gran amortiguación. Por si esto fuera poco, su suela tiene un alto coeficiente de fricción para ser antideslizante y son resistentes a las bacterias y a los malos olores. De momento estas sandalias están disponibles a 18.15 euros en prácticamente todas las tallas, desde la 19/20 hasta la 34/35 así que te dejo con la guía de tallas de Crocs por si necesitas echarle un vistazo. El modelo que está a este precio es el color azul y te recomiendo que veas las fotos de la web oficial para hacerte una idea porque es algo más claro de lo que parece en Amazon y, en mi opinión, también más bonito.

Ya sabes que el envío de estas sandalias será gratis siempre y cuando tengas cuenta Amazon Prime o si tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si quieres que tu peque se las pruebe en casa con calma para ver si le resultan cómodas, podrás pedirlas y probárselas ya que si al final decidís no quedaros con ellas el repartidor volverá a tu casa a recogerlas sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Según la web de Crocs, el precio de venta recomendado para estas sandalias es de 34.90 euros aunque las hemos visto rebajadas en varias tiendas, como en Sarenza, donde están disponibles a 29.99 euros. Sólo Zalando iguala el precio de Amazon en un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas, aunque su oferta de tallas es algo menor.

Por si tienes alguna duda acerca de estas sandalias te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tienen en Amazon porque todas ellas le dan la máxima valoración, un 5 sobre 5, así que no cabe duda de que todos ellos las recomiendan. Además, si buscas chollos para tus peques te recomiendo echar también un vistazo a nuestros productos para niños baratos con los que seguro que les sorprendes ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

29/06/2018 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(