¡¡Chollo!! Sandalias Crocs para niños sólo 21.95 euros. 2 colores.

Sandalias Crocs para niños baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Crocs para niños

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Crocs aquí.

Parece mentira que mañana ya sea junio y que dentro de unas semanas los niños ya estén disfrutando de sus tan ansiadas vacaciones de verano. Con el tiempo libre y el calor -que esperamos que empiece a hacer- es normal que los peques tengan una mayor actividad durante el día y para asegurarnos una mayor comodidad en sus pies nos pueden venir genial estas sandalias Crocs para niños que hemos visto en Amazon España por sólo 21.95 euros.

¿Cómo son estas sandalias?

Estas sandalias han sido fabricadas pensando en soportar las elevadas temperaturas que puede sufrir el pie en verano y en primavera y además transpirarán a la perfección minimizando tanto esta temperatura como la humedad. Por supuesto están hechas de Croslite™, un material realmente ligero que además de adaptarse a la temperatura del pie es resistente a las bacterias y a los malos olores. Incluso tienen un altísimo coeficiente de fricción que hace estas sandalias muy adherentes y antideslizamiento para evitar posibles resbalones, además de ser muy fáciles de limpiar.

Las sandalias están disponibles en dos modelos, en color verde y en color rosa, y en ambos casos desde la talla 19/20 hasta la 30/35. Ya sabes que el envío de estas sandalias será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu envío supere los 29 euros y en cualquier caso las devoluciones son gratis, así que no te preocupes por si tu peque pega otro estirón hoy mismo y te equivocas en la talla ya que podréis devolverlas a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas sandalias era de 39.95 euros, y era lo que costaban hasta ayer mismo en Amazon, un precio que concuerda con el de modelos similares que hemos visto en la web de Crocs o en El Corte Inglés. Ya ves que hablamos de un buen descuento en unas sandalias que estoy segura de que tus hijos usarán muchísimo durante los próximos meses.

Yo misma tengo dos modelos de Crocs que no apenas me quito durante el verano porque estoy con ellos en casa, en el jardín, si bajo a la playa, a comprar el pan, a bajar a Khaleesi… vamos, que les doy muchísimo uso y están más que amortizadas, y estoy segura de que a tus peques les pasará lo mismo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos cada vez que publiquemos un chollo que te pueda interesar.

31/05/2018 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(