¡¡Chollo!! Sandalias Crocs Swiftwater Deck Flip sólo 14 euros. 67% de descuento. 4 colores.

Sandalias Crocs Swiftwater Deck Flip baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Crocs Swiftwater Deck Flip

En cuanto empieza la primavera yo ya me vengo un poco arriba y empiezo a pensar en los días de sol y en todos los planes que voy a hacer al aire libre para disfrutar de las suaves temperaturas que están por venir. Y, por supuesto, también empiezo a pensar en la ropa y el calzado más primaveral y es ahí donde encajan perfectamente estas sandalias Crocs Swiftwater Deck Flip que hemos encontrado en Amazon España rondando los 14 euros. Alcanzan el 67% de descuento, un porcentaje nada fácil de conseguir en una marca como ésta. Además las tienes disponibles en marrón o en gris y también en azul o en negro, que Amazon ha decidido separarlas.

¿Cómo son estas sandalias?

Como la mayoría del calzado Crocs estas sandalias son realmente ligeras y tienen un acolchado de espuma original Croslite ™ que te ayudará a mantenerte cómodo en cada paso que des. Su parte superior es suave y flexible, tienen una suela de goma que favorece la tracción, son fáciles de limpiar y resistentes al agua. Por supuesto que serán unas chanclas perfectas para llevar a la playa o a la piscina en verano pero te aseguro que también las agradecerás para estar por casa o por el jardín e incluso para pequeños paseos porque tienen pinta de ser realmente cómodas.

Las sandalias están disponibles en 4 colores diferentes. Aquí las encontrarás en marrón y en gris, y aquí las puedes ver en azul y en negro. Como pasa cada vez más a menudo -y muy a nuestro pesar- en función de la combinación de talla y color que escojas el precio de estas sandalias podrá variar pero prácticamente todas las tallas están disponibles ahora por debajo de los 14 euros.

Ya sabes que siempre que tu pedido supere los 29 euros o que tengas cuenta Amazon Prime el envío será gratis y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Si las pides y no te resultan cómodas o no te convencen por el motivo que sea, las podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Crocs que el precio de venta recomendado para este modelo es de 43 euros, aunque ahora está rebajado a 34.40 euros. También lo verás en Berg rondando los 28 euros en la mayoría de tallas o en BlackComb superando los 36 euros. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta con diferencia. Supone un 67% de descuento o, lo que es lo mismo, un ahorro de 29 euros, prácticamente lo que te costará esta silla para hoverboards que publicamos hace un momento a precio de chollo ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

27/03/2019 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(