¡¡Chollo!! Sandalias Crocs Swiftwater sólo 22.95 euros. 62% de descuento.

Sandalias Crocs Swiftwater baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Sandalias Crocs Swiftwater.

¿Buscas sandalias baratas? Compra estas Crocs aquí.

Parece que hoy va la cosa de Crocs: hace un rato te traía unas sandalias Crocs para mujer que van perfectas para llevar a la piscina (tanto para entrenar como de cara a que llegue el buen tiempo), y ahora le toca el turno a un modelo de hombre que va perfecto para las excursiones a la montaña y para zonas rocosas en general, aunque también para que las lleves a la piscina o a la playa ya más de cara a que al final de primavera, cuando el calor sea una constante.

Y es todo un chollazo, porque me he encontrado con estas sandalias Crocs Swiftwater por sólo 22.95 euros en todas las tallas del color marrón. Un preciazo que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que llegue a los 29 euros de importe mínimo (por ejemplo, si te compras un par para ti y otro par de las Crocs de mujer para tu pareja o para tu hija). Y las devoluciones gratis en todos los casos.

He estado buscando estas mismas sandalias en otras tiendas, y empezando por la web oficial de Crocs he comprobado que su precio original es de 59.90 euros, que es lo que te costarían en cualquier tienda física. También las he podido localizar en Deportes Caneda a 41 euros y en Zapatos.es a 53 euros rebajados desde su 59 euros iniciales. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para llevarte estas sandalias, con un 62% de descuento.

¿Cómo son estas sandalias Crocs Swiftwater?

Pues tal y como te comentaba al principio, estas Crocs Swiftwater son perfectas si ahora que llega la primavera quieres aprovechar para irte de excursión a la montaña con la familia. Y todo esto con la comodidad que caracteriza a estas sandalias Crocs, cuya suela con espuma acolchada Croslite te dará la sensación de ir sobre algodones por muy rocoso que sea el terreno. Tiene cierre de velcro y su parte superior está fabricada en neopreno, siendo así un calzado muy cómodo y resistente al agua.

Y por todo esto se lleva las valoraciones que se lleva: si te pasas por Amazon vas a poder ver que de las 29 opiniones que tiene, el 93% de ellas son de 4 y 5 estrellas, todas ellas alabando su gran confort y lo versátiles que resultan:

Comodísimos, pueden ser utilizados para la vida diaria, ventilados, si se mojan se secan enseguida, como todos los de la marca una maravilla. La estética es cuestión de gustos.

Recuerda que puedes enterarte de éste y de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

1/03/2019 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(