¡¡Chollo!! Chanclas para hombre Crocs Swiftwater Mossy Oak Wave sólo 16.81 euros. 51% de descuento.

Sandalias Crocs Swiftwater Mossy Oak Wave baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Sandalias Crocs Swiftwater Mossy Oak Wave

Las chanclas son el calzado más buscado para llevar los pies frescos en verano, pero si eliges unas demasiado planas o sencillas, pueden acabar dañando tus pies. Así que si estás buscando unas que resulten cómodas para utilizar durante todo el día, puedes echar un vistazo a este modelo de la marca Crocs, el calzado cómodo por excelencia, que me he encontrado rebajado en Amazon.

Te hablo de las Swiftwater Mossy Oak Wave para hombre, que ahora mismo tienen un descuento de un 51% con el que se quedan en sólo 16.81 euros, un preciazo por el que además te las enviarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime. Si no es así, te recuerdo que puedes probarla gratis durante un mes disfrutando de todas sus ventajas, como por ejemplo tener mañana mismo en casa y sin pagar envío estas chanclas.

¿Cómo son estas chanclas?

Pues estas Crocs son un modelo muy básico para el verano, pero con algunas características extra propias de la marca, para aportarte mucho más confort que unas chanclas flip flop típicas y tradicionales. En primer lugar, cuentan con unas correas suaves que se adaptan desde el momento en que las pones sin marcar  y también con una plantilla contorneada fabricada en el material Croslite, ligero, cómodo y que sujeta tu pie en su totalidad.

La suela exterior lleva relieve para aportarte una buena tracción en superficies lisas, por lo que puedes conducir con ellas con confianza. Además, son resistentes al agua y están pensadas para evitar resbalones.

Ahora mismo están rebajadas en color azul y en tallas entre el 41-49.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 34.90 euros, aunque ahora mismo las verás rebajadas entre 24-30 en tiendas como Blackcomb, Deporvillage o campz. A estos precios, todavía tendrías que sumarles los gastos de envío, mientras que con la oferta de Amazon las tendrás en casa por sólo 16.81 euros. Sin duda, un preciazo para hacerte con ellas.

Para despedirme, te recuerdo que puedes ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

16.81

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/06/2021 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(