¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias de cuero para hombre Rieker sólo 22 euros. 56% de descuento.

Sandalias de cuero Rieker para hombre baratas, sandalias de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Sandalias de cuero Rieker para hombre

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Rieker aquí.

Al menos en Galicia, el buen tiempo se resiste a quedarse más de un par de días seguidos, pero toca preparar armario y zapatero para  los días de calor y en este caso lo que te traigo es un chollo en calzado, con el que puedes hacerte con unas chanclas de piel de buena calidad por un preciazo.

Te hablo de estas sandalias Rieker de cuero para hombre, que ahora mismo tienen en Amazon un descuento de un 56% con el que se quedan en sólo 22 euros, con los gastos de envío gratis a tu domicilio si eres usuario Prime. Si no te encajan y necesitas devolverlas, también podrás hacerlo gratis en el plazo de un mes.

Un buen chollo para hacerte con unas sandalias para el verano, con el que te llevas unas sandalias de piel de muy buena calidad por lo mismo que te costarían unas plásticas con las que corres el riesgo de que los pies te suden o de sufrir molestas rozaduras.

¿Cómo son estas sandalias?

La marca Rieker se caracteriza, además de por su buena calidad, por crear calzado funcional para el día a día con una filosofía antiestrés. Para lograrla, todos sus modelos cumplen varios aspectos: son ligeros, ofrecen una sensación de pies descalzos, ofrecen un ajuste amplio con espacio para el volumen que aumentan los pies a lo largo del día y cuentan con una buena absorción de impactos. Todas estas características las cumplen estas sandalias descalzas, fabricadas en cuero y con dos tiras de hebilla con ancho ajustable.

El color rebajado es el marrón y por ahora están disponibles todas las tallas hasta la 45 entre 18-24 euros.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de la marca verás que el precio se estas sandalias es de 49.95 euros, ahorrándote de media un 56% con esta oferta. Son un buen chollo para hacerte con calzado fresco y de calidad ahorrándote cerca de 27 euros.

¿Sabías que puedes probarte estas Rieker sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/05/2022 - 11:13

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Material exterior: Sintético
    Revestimiento: Sintético
    Material de la suela: Sintético
    Cierre: Pulido.
    Altura del tacón: 35 milímetros
    Tipo de tacón: Cierre
    Diámetro de eje: Normal
    Anchura del zapato: Schmal

    23 mayo - 12:22
  • Vadym comentó:

    Los azules son de piel, pero los marrones no

    23 mayo - 11:54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(